viernes, 22 de noviembre de 2013

ALBUM "CLAUDIA" BUNDLE OF JOY ECHO PARK

Hola chicos y chicas!! como lo prometido es deuda aquí estoy de nuevo con más trabajitos, en concreto el que os presento hoy llevaba una temporadita en mi mesa sin acabar, y es que me ha tocado hacer varios álbunes de bebés muy seguidos y el último me daba un poco más de pereza, y además se ha juntado con los trabajos de navidad y múltiples intercambios en los que ando inmersa o sea que un perezón .... pero bueno al final lo acabé y el resultado me gusta que es lo importante, pero tengo que descansar una temporadita de álbunes de bebé, je,je!

Para hacerlo he hecho una estructura muy parecida al anterior que hice para niña con la colección del mismo nombre pero de Kaiser kraft y el de niño con la misma colección (si quereis verlos pinchar aquí y aquí). No me voy a enrollar mucho porque todos los papeles y sticker son de esas dos colecciones, en este caso lo único que la tinta para los bordes es Spun sugar para darle un aire más dulce y suave.
 


















 Bueno espero que os haya gustado y que a la futura mamá le encante también

Me despido recordandoos que sigo de sorteo, que sólo faltan 8 días para apuntaros, a qué estais esperando. Un besazo y a ser felices

33 comentarios:

  1. ¡Qué cosa más bonita Beatriz! Me encanta, de verdad, es super tierno y dulce. Seguro que le encanta a la futura mamá, eso no lo dudes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta muchísimo. Yo pronto tendré que hacer un album de bebe también, asi que me tienes cogiendo ideas....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosana!! quédate por aquí y coge lo que quieras que es un placer. Muacs!

      Eliminar
  3. Wow that's great! This wonderful album.
    Thanks for stopping by me.
    I joined with pleasure to your members.
    I will follow you with pleasure
    Higs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks you Tiziana!! I love your magnolia´s cards they are lovely. Kisses

      Eliminar
  4. Guauuu no imagino la cara de la mamá cuando lo reciba....realmente tierno Bea!!!!

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad,estas hecha una artistaza en álbum de bebe,la colección es muy dulce,besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Elisabeth!! ahora necesito un tiempo sin álbum de bebé pero seguro que alguno más cae, porque les encanta a futuras mamis de mi entorno. Un besazo

      Eliminar
  6. Madre mía, Beatriz, qué currado el álbum! Esta colección me encantan y la has combinado de maravilla! Qué montón de detalles y posibilidades para guardar recuerdos!!!! Me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yolanda!! la colección es ideal para estos álbunes. Un besazo!

      Eliminar
  7. Que bonito!!! No dejo de ver albumes de bebé con estos papeles, pero es que son tan bonitos y quedan tan bien...
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bea! es un clásico Bundle of Joy y álbum de bebé. Un besazo guapa!

      Eliminar
  8. Estoy enamorada de esta coleccion y de ese sello en forma de camarita Loquieroo como lo puedo conseguir? te ha quedado impresionante y a la madre no le va a gustar le va a requeteencantar :)
    te he dejado un pequeño regalito en mi blog :)
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena! es una colección preciosa, el sello es de Amy Tangerine, lo compré en scrapbookpasion pero en el verano creo que ya no lo tienen. Un besazo, en cuanto tenga un ratillo me paso a tu blog

      Eliminar
  9. Es una preciosidad... dan ganas de tener un bebé, pordios!! :)

    ResponderEliminar
  10. Oooohhhh!!!! Qué chulo!!!! Es una maravilla, todos los detalles.... Eres una crack!!!

    ResponderEliminar
  11. precioso! me ha gustado mucho y esos papeles estan chulisimos!
    un beso!

    ResponderEliminar
  12. oh! Que cuco! Y cuantos detallitos. Esta genial!

    ResponderEliminar
  13. Hola, que bonito y tierno te ha quedado, me encanta...A mi me encantaría hacer uno para mi niña, pero soy super novata y si no te imporat me gustaría hacerte unas preguntas... Donde has comprado el albúm y de que medida es? O si por el contrario todo está realizado por ti...Yo no se por donde empezar porque tampoco cuento con encuadernadora, y pienso que a lo mejor es mejor empezar por uno comprado e ir pegando los distintos papeles..Que me suguieres?
    Muchas gracias y espero que no te moleste mis preguntas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me molesta en absoluto inmaculada!, este álbum esta hecho desde 0, mide 21 x 19 cm y lo he encuadernado con la bind it all, las portadas son de cartón pluma forrada por los dos lados con papel decorado y las páginas interiores de cartulina normal también forradas.Si no dispones de encuadernadora y quieres hacerlo desde 0 se me ocurre que puedes encuadernarlo con 2 o 3 anillas que queda más chulo y la otra opción es comprar uno ya hecho y decorarlo a tu gusto, esta opción es menos laboriosa pero también te puede quedar muy bien. Espero que te sirvan mis respuestas. Un besazo guapa!

      Eliminar
    2. Hola Beatriz!!! Bueno, bueno, que alegría que me hayas contestado a mis dudas de novata, estoy super agradecida y es que no sabes cuando estás empezando las inquietudes y las miles de preguntas que se te pasan por la cabeza..
      Muchísimas gracias guapa y seguiré pasándome por tu blog porque está lleno de inspiraciones y sinceramente para las que estamos empezando en el scrap alucinamos con personas como tú, que hacen de cada pequeña cosita un arte.

      Eliminar
  14. una maravilla de album, cuantos detalles!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasaros por mi blog y dejar un comentario, gracias a ellos cada día me animo a seguir haciendo cosas chulas. Muacs!