viernes, 8 de noviembre de 2013

ALBUM COLECCION ISABELLA DE BO BUNNY

Hola chicos y chicas! por fin una entrada de scrap!!! tenía unas ganitas... y es que en estas últimas semanas he estado liada con temas "burocráticos" del blog: la entrada de los premios y de los sorteos, y no me había dado tiempo de presentaros ningún trabajillo.

Pero claro, todo este tiempo no os creais que he estado con las manitas cruzadas, no!!! he estado super líada en un par de trabajos que tenía pendientes; el primero es el álbum que os presento hoy; me lo encargo una amiga que quería hacer un regalo super especial a su hija Mónica que cumple 18 años el próximo 15 de noviembre, y después de ver alguno de mis trabajos se le ocurrió regalarle un álbum con fotos de toda su vida, menuda responsabilidad!! además tenía super poco tiempo porque me lo encargó hace una semana, o sea que me puse las pilas y este es el resultado. 

Desde que me lo encargó supe que iba a utilizar la colección "Isabella" de Bo Bunny que estaba en mi montón de papeles sin estrenar pendiente de un proyecto chulo, y como me dijo las palabras mágicas: " no sé hazlo como quieras, a tú gusto" pués ahi que empecé yo a idearlo.

El álbum es un poco más grande que los que he hecho de bebé (22 x 20,5 cm las portadas y 21,5 x 20 cm las hojas interiores) porque la mayoría de las fotos que me dio eran de tamaño grandecito. No sé si os pasará lo mismo pero me resulta mucho más sencillo hacer los álbunes cuando tengo las fotos, es como si te inspiraras al verlas, no creeis?

Bueno no me voy a enrollar más (que ya me enrrollé bastante en las dos entradas anteriores, je,je). Aquí van las fotos, que hay unas cuantas:


La portada con varias superposiciones de papeles rasgados y doblados y algunos elementos elevados en la parte inferior. Para colocar el título una de las etiquetas de la colección y enmarcados los años en una etiqueta metálica de Artemio.
 

Para adornar las anillas varios lacitos de estrellitas, organza y puntilla y un par de charm: un angelote y una manita (handmade)
 


En las páginas interiores he intentado dar mucho protagonismo a las fotos y he intentado hacer varios bolsillos para meter alguna foto más grande, os enseño las fotos de los detalles:













Aquí un detalle del cierre de una cascada de fotos, recorte varias rosas de uno de los papeles y las pegué como falso chipboard, luego le puse un ojal rosita y coloque un charm de un corazoncito y los anudé con hilo baker twine rosa y blanco:
 








 
Bueno que os ha parecido?? a mí me ha encantado hacerlo y he quedado bastante satisfecha con el resultado, además mi amiga ya lo vio y la gustó muchísimo, ahora sólo falta que le guste a la cumpleañera. Un besazo!

 

26 comentarios:

  1. uauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ha sido amor a primera vista ( y eso que el rosa y yo....) pero es una preciosidad!!!!! De lo mas dule :) Un trabajo genial! Enhorabuena y un besazo guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena!! la colección es preciosa, a mí me ha encantado como me quedó ahora falta que le guste a Mónica. Un besazo!

      Eliminar
  2. Te ha quedado un álbum estupendo... lleno de detalles y mensajes! La composición de la portada, sencilla pero con esas capas de papel tan bien puestas (y arrugadas) me ha encantado! No me extraña que a tu amiga esté feliz con él! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yolanda!! la verdad es que son unos papeles tan bonitos que se trabaja genial con ellos, ahora esperemos que le guste a la muchacha. Un besote

      Eliminar
  3. Precioso tu trabajo Bea, como siempre, seguro que es todo un éxito ;) Pd: Enhorabuena por la superación de los 100 ahora a por los 150!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena!! ahora lo importante es que le guste a Virtu y a su peque. Un besazo!!

      Eliminar
  4. Precioso, le tiene que gustar segurísimo porque es una pequeña maravilla. Tiene un montón de detalles y todos de lo más cuidado. Por cierto que sepas que me he enamorado de esta colección de papeles (a mí los rosas me llaman, jeje), voy a ver si tengo suerte y la encuentro por algún lado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mayumi, me alegra que te guste, yo también soy muy de rosa y esta colección es preciosa combinada con grises. Yo la compré esta semana en Up y scrap, a ver si no me lleve la última. Un besazo!

      Eliminar
  5. Buenos dias Bea, no se si tu amiga lo habra visto ya y si lo a visto habra quedado encantada, pero es que cuando la hija el dia de su cumpleaños lo vea va a lucinar, ademas de porque es un regalo muy bonito y especial es diferente y original, te quedo precioso la coleccion de Isabella es preciosa y con el trabajo tan bonito que as echo no podia salir otra cosa que este album maravilloso, bsssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beatriz! yo cuando tenía 18 años no sabía lo que era el scrap pero seguro que me regalan un álbum así y alucinaría. Un besazo!

      Eliminar
  6. precioso!!! Está colección me encanta y tu has sabido crear una maravilla con ella... Tienes razón con lo de las fotos, es mucho más fácil si te las dan!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! ahora lo importante es que les guste a ellas, qué nervios!!. n besazo!

      Eliminar
  7. que bonitaa Bea,me encanta esta colección y tu la has sabido usar muy bien,besitos

    ResponderEliminar
  8. Que bonito Bea!!!! Es impresionante como has usado todos los detalles de la coleccion para hacer detalles preciosos en el album, a mi me ha encantado, espero que a la cumpleañera tambien.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bea!! la verdad es que es una colección tan bonita y tan llena de detalles, que sale sólo. Un beso, linda y te recuerdo que estoy de sorteos.

      Eliminar
  9. buaaah!! me encanta!! con muchos detallitos y desplegables como a mi me gusta!! le va a gustar fijo y los papeles chulisimos! y eso que ya antes era anti rosa, pero el scrap me esta haciendo cambiar de opinion
    un beso!

    ResponderEliminar
  10. Gracias ángela!! pues a mí que me gustaba de antes el rosa, ahora no te digo nada. Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. precioso album! has trabajado estupendamente la colección, y yo que la tengo ahi esperando porque no me apaño con ella...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! pués a mí me encantó de hecho me hizo falta volver a comprarla porque me hacian falta retalitos y ahi la tengo esperando para la siguiente. Un besazo!

      Eliminar
  12. Muy lindo, me encantó. Bastante trabajo.
    Te felicito
    Saludos
    http://lulurulitos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué bonito te ha quedado Beatriz! Esos papeles me encantan, son unos de mis colecciones favoritas, y me gusta un montón como los has usado, esa manera de rasgarlos, los detalles recortados, me ha encantado!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva!! a mí también me encanta, me parece super elegante. Un besazo!

      Eliminar
  14. es una monada!!!
    tienes un regalo en mi blog :) http://racheldlcs.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasaros por mi blog y dejar un comentario, gracias a ellos cada día me animo a seguir haciendo cosas chulas. Muacs!