martes, 3 de diciembre de 2013

TARJETA NAVIDEÑA SELLO MILK COFFEE JUGANDO CON LA NIEVE


Hola chicos y chicas! todavía ando de resaca con el sorteo de ayer, pero no puedo perder el tiempo que tengo un montón de tarjetas, adornos y demás cosillas que enseñaros. 

La verdad es que después del sorteo y de romper el misterio es como si faltara algo en el blog, pero ya llegaran otros... además la que me lleve una sorpresa fui yo porque cuando fui a buscar a Nuria Peribañez la ganadora del sorteo de material en su facebook que había dejado de referencia ví que eramos casi vecinas ya que vive en un pueblo no muy lejos de Guadalajara, o sea que podemos quedar para hacer entrega personal y así conocernos!

Bueno y ya voy al grano, seguro que todas las aficionadas al scrap sabeis que este finde era una fecha señalada en cuanto a rebajas en tiendas americanas ( son listos estos yankis haciendo las rebajas antes de la navidad, no creeis?), y yo aproveché el Black Friday y el ciber monday para comprarme unos cuantos sellitos digitales más baratitos. Esta tarjeta esta hecha con una de ellos en concreto este es de la marca Milk coffee (ya ireis viendo en los próximos días mis nuevas adquisiciones)

La base de la tarjeta es una cartulina roja y sobre ella he ido colocando diferentes capas de papeles navideños, el de cuadritos rojos y verdes y el de las bolas de nieve con lazos son de la colección Reflections Christmas de Echo Park y el de lunares verdes y el tag rojo son de la colección Silver and Gold de Bo Bunny. Algunos de los papeles estan rasgados y con los bordes doblados y coloqué una cinta muy chula (made in los chinos) roja con topitos blancos y por los bordes de encaje (se aprecia un poco mal en la foto)


La muñeca coloreada con los copics, en este caso el pelo: C2,C4, C6 Y C8; el vestido R59, R37, R27, R24, G07,G02; los guantes y botas con E79, E77 Y E71; la cara con E11, E21, E00, E000 y R20;  y los copos de nieve y el borreguillo con B00. Está colocada sobre el troquel Nestabilities Decorative Elements Floral Ovals


Aquí unas fotillos con más detalle de como hice la composición de la tarjeta, empleé una cinta de encaje blanco, arabesco en cartulina roja que es un troquel de dienamics y las bolitas de nieve que son recortes del papel colocadas con almohadillas 3D
 

 Las florecitas las coloqué sobre un trocito de tela de saco, las tres son compradas y es que últimamente las flores son mi debilidad, no acabo ninguna tarjeta, tag o similar sin colocar alguna (debe ser una fase, también tuve la fase mariposa...)



En esta foto si que se aprecia con más detalle la cinta de topitos que me parece monísima y bien baratita que me valió.
 

Espero que os haya gustado la tarjeta, a mí me encanta el resultado ( no me hace falta abuela claramente, je,je!); si no os gustan los sellos pintados mis próximas entradas no os van a ir mucho porque me han encargado varios adornitos árbol, más tarjetas, tags y demás y todos con muñequitas!!!! yo claro feliz como una perdiz porque me encanta colorear.

Me despido un besito y a ser felices!!!

20 comentarios:

  1. Qué bonita! Me encanta como te ha quedado!!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidad!Vaya mano que tienes pintando, te ha quedado super bonita. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
  3. Que bonita la tarjeta, no soy mucho de muñecas pero me encantan tus trabajos asi que no me pienso perder ni uno. Por cierto ya he visto que has recargado el copic rojo, jajaja.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Bea la verdad es que todavía no lo he recargado, me voy apañando no sé como... Gracias por seguir mis trabajos!! Un besazo!

      Eliminar
  4. Que bonita!!!!! y el sello una monada, eres toda una experta con los copic

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Experta no mucho pero practicante a tope. Un beso!

      Eliminar
  5. Mira que me gusta el degradado que haces para el brillo en el pelo... te sale bordaó! Qué chulada de tarjeta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva!! he practicado un montón ultimamente y la verdad es que voy viendo los resultados! muacs!

      Eliminar
    2. Que bonita te ha quedado y que muñeca más cuqui, q manos, yo sería incapaz!!

      Eliminar
    3. Gracias Inmaculada! todo es practicar como en todo en la vida. Un besazo!

      Eliminar
  6. Me encanta como te ha quedado...preciosa!!!!Bss

    ResponderEliminar
  7. una tarjeta super bonita! me gustan mucho los colores que has utilizado

    ResponderEliminar
  8. Unos trabajos realmente muy preciosos ,me quedo para seguirte .
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapetona encantada de que te quedes por aquí! Un besazo!

      Eliminar

Muchas gracias por pasaros por mi blog y dejar un comentario, gracias a ellos cada día me animo a seguir haciendo cosas chulas. Muacs!