miércoles, 4 de diciembre de 2013

ADORNOS PARA EL ARBOL

Hola chicos y chicas! como lo prometido es deuda aquí sigo con más entradas navideñas y más muñequitas pintadas.

El primer trabajo que os enseño es un adorno para el árbol que es bastante sencillito y creo que queda bastante resultón. Realmente todos estos adornos me los ha encargado una amiga que tiene una farmacia y que el año pasado ya decoró el escaparate con varios tags de muñecas magnolia y este año quería que la familia aumentase, o sea que me puse manos a la obra y hoy os enseño la primera tanda de adornos para el escaparate.

En este caso la base es cartulina roja texturizada troquelada en forma de círculo festoneado con la big shot y sobre ella otro círculo de menor tamaño con un papel de lunares verdes y rojos de la colección Reflections Christmas de Echo Park. El lacito rojo de topitos blancos que es super navideño (aunque lo compre en verano, je,je) y unas cuantas pegatinas de bolas de nieve (Silver and gold de Bo Bunny), copitos y la palabra Merry (Tys the season de Echo Park). 

Los colores de copic empleados en pintar la magnolia son: piel E11, E21, E00, E000 Y R20; vestido G07,G02, R59, R37, R27, R24, leotardos: R27, R24 y R22, pelo: E29, E25, E21; corazón C4 y C2.


Para la parte de atrás la pegatina de papá noel y la niña (colección Silver and Gold) y el recortable en forma de cartón de bingo (Reflections)


El segundo adorno es de la misma forma y en este caso el papel rojo es de la colección Silver and Gold y el de arbolitos de navidad con glitter del Aldi. La magnolia angelita coloreada con los siguientes tonos: piel (como la anterior, siempre utilizo los mismos), pelo Y21, Y26 y E35; azul B00, B 02 y B05.
 

Los sellitos recortados y pegados con almohadillas son de la colección Christmas Emporium de Graphic 45 y la etiqueta de Silver and gold
 


El tercer adorno en forma de bola está realizado con cartulina texturizada blanca y uno de los papeles del Aldi con copitos de nieve y glitter sobre los que coloqué además cristalitos  alguna pegatina. La magnolia sentada sobre una cenefa realizada con el troquel de bordes doily de Martha Stewart. La combinación de colores de la magnolia, la piel en los mismos tonos que las anteriores, pelo C8, C6, C4 Y C2, azules: B00, B02, B05; crema: E50 Y E51, zonas blancas con C2 y C4.



Y por último en esta entrada cambiamos de formato y de muñeca, se trata de un tag para colgar que realicé con cartulina kraft sobre la que coloqué el mismo papel que el anterior, realizando falso cosido con boli de gel blanco. Coloqué varios stcker de colecciones variadas y cristalitos transparentes y azules. La muñeca es un sello de Milk Coffee muy mono que coloqué con cinta foam para que quedará elevado. La combinación de colores es la siguiente: pelo Y21, Y26 y E35, rojos R59, R37, R27, R24 y R22, azules B00, B02 y B05; E79, E77 y E71, verde G07 y G02



La parte trasera con el papel de los arbolitos y un papá noel recortado de papel de colección St Nicholas de Kaiserkraft.



Qué os parecen los adornitos yo creo que van a lucir muy bien en el escaparate de la farmacia. Un besito a todas y feliz puente!!!!

30 comentarios:

  1. Son todos preciosos,me gusta el de la magnolia en color azul,es super original. Seguro que la farmacia quedará muy bonita con tus decoraciones. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana!, se me acaba de ocurrir que intentaré hacer una foto a la farmacia para enseñarla. Un besazo!

      Eliminar
  2. Que bonitos son Bea, me gustan mucho, en especial el de color azul, no se que tiene pero me llama... Felicidades guapa

    ResponderEliminar
  3. Hermosos todos.......Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  4. Me gustan todos muchisimos!! Pero si he de quedarme con uno, me encanta el de la Magnolia azul, es chulisimo!!! A tu amiga le va a quedar genial la farmacia!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bea, veo que gana la magnolia azul y eso que la pinte así porque no tenía rojo, je,je Un besazo!

      Eliminar
  5. ¡Wowwww Beatriz! pero que preciosidades! Me encantan todos los adornos!
    ¡Feliz puente para ti también!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  6. UOOOOOOOOOOOOO Que pasada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me encanta como te quedaron, enhorabuena son preciosisimos todos y cada uno de ellos. T superas cada día. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad todos! La farmacia va a ser increible de ver ^^ Te han quedado todos genial, pero sobre todo la magnolia azulita, que cosa más cuca por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es unánime la magnolia azulita ha triunfado!!! Un besito y me alegro que te gusten

      Eliminar
  8. Pero que rebonitos todos, todos, todos. Y mira que yo no soy mucho de magnolias y similares, pero es una verdadera pasada lo que hacéis con las muñequitas. Me quito el sombrero.

    ResponderEliminar
  9. Beaaa, estás que te sales!!! jejeje Ya eres toda una experta coloreando con copics, te quedan realmente bonitas, eso que yo tampoco soy muy amiga de las famosas muñequitas... jejeje Un besiño muuuy grande

    ResponderEliminar
  10. que chulos!! Te han quedado genial! Y eso que las magnolias no son de mis sellos favoritos, jeje, pues has hecho que me gusten un poquito mas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena! yo empecé con las magnolias que me encantann pero según voy descubriendo otras me gustan más!! no me decido por cuales son muy favoritas. Besos!

      Eliminar
  11. Ohhh, madre mia, qué maravilla, me han encantado...mis prefes, las bolitas de con Magnolia, qué bonitaaaas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana!! pués en los próximos días más bolitas que hay que llenar el escaparate de la farmacia. Muacs!

      Eliminar
  12. pero que monada de adornos! a cual mas bonito!

    ResponderEliminar
  13. Estan geniales! achavo currada...te va a quedar genial el arbol! y el tag me encanta!

    ResponderEliminar
  14. I like them all. Verry pretty.
    Thank you for joining us at MilkCoffee Digi Stamps

    Huggsss, Angelique
    EngelDesignsScrap

    ResponderEliminar
  15. What a gorgeous tags and your colouring is beautifully.
    Thanks for joining us over at MilkCoffeeChallenge this time :-))
    Hugs, Andreja

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasaros por mi blog y dejar un comentario, gracias a ellos cada día me animo a seguir haciendo cosas chulas. Muacs!