lunes, 30 de diciembre de 2013

mini album con forma de estrella

Hola chicos y chicas!! faltan 24h para despedir el 2013 y dar la bienvenida al 2014, que ilusión!!! en este día yo tengo un sentimiento un poco contradictorio y es que por un lado me da un poco de penita despedirme del año que dejamos atrás y las cosas buenas que nos ha dado, pero por otro también recibo con gran ilusión el nuevo año en el que se abren un montonazo de nuevos proyectos... pero como me considero una persona optimista y que siempre mira hacia delante pués me quedo con todo lo bueno que seguro que nos va a traer a todos este nuevo año, que os parece??? y eso a pesar de que despido y recibo el año currando de guardia otro año más (y ya van tropecientos, je,je!!), a todos los que celebreis la nochevieja y estas fiestas con la familia y amigos, acordaros en algún momento de la noche de que hay algunas personas que las celebran trabajando para que todo siga funcionando de manera correcta: bomberos, policias, personal sanitario, a todos ellos entre los que me incluyo Feliz 2014!!!

Después de este rollo sentimental, (comprender que el día antes de la guardia lo llevo fatal y si la guardia es mañana pués todavía peor) os voy a enseñar el último proyecto del 2013 (bueno tengo alguno más acabado pero son sorpresa). Lo podría denominar mini exprés porque tenía la semana pasada para hacer la estructura, decorarlo, pegar las fotos y regalarlo; y es que estas navidades hemos tenido un nuevo sobrino en la familia que a pesar de tener casi trece años nunca había pasado las navidades con nosotros y mis hermanas y yo pensamos hacerle un mini con unas fotos para que recordara estos días pasados en familia.

Para hacer el álbum seguí el tutorial de scrapbookpasion de álbum en estrella (disculpar pero no puedo poner el link porque tienen el blog en "obras"), para hacer las portadas utilicé cartón de cereales y las hojas interiores para dar forma a la estrella son de cartulinas kraft, verdes y azules. Para realizar la decoracion del álbum utilicé la colección "Reflection Chistmas" de Echo park entintada con walnut Stain. Para cerrar el album puse un lazo rosa pespunteado en blanco, y los sticker de varias colecciones navideñas. Os dejo con una galería de fotos, disculpar la calidad de algunas pero es que son de móvil y como tenía que regalarlo no me dió tiempo a hacerlas mejor.










Qué os ha parecido?? la verdad es que se tarda poquito en hacer y es muy resultón para un regalo "exprés" y en este caso se que al peque y a su mamá les gustó mucho el detalle y el resultado. Un besito y espero de todo corazón que el 2014 se cumplan todos vuestros sueños (scraperos y no scraperos, je,je!)

10 comentarios:

  1. que chulo! Te ha quedado genial. Esta estructura queda muy resultona!

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo perfectamente Bea!!! Yo este año me salvé, pero hasta ahora siempre me tocaba pringar todas las fiestas... Espero que tengas una buena guardia y que la lleves lo mejor posible... Te deseo un feliz 2014!!! Un besiño muuuuuy grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Andrea! un besiño muuy grande para tí también! Feliz 2014 llenito de scrap!

      Eliminar
  3. Qué bonito te ha quedado el album, yo cuando he leido el titulo pensaba que eran las hojas en forma de estrella ;) Espero que tu guardia pasara lo mas tranquila posible. Un besito y feliz 2014

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonito beatriz! Es muy original el formato.
    Espero que tuvieses una buena guardia, yo también me dedico a la sanidad y sé de que hablas con las guardias jejejeje, pero bueno, ya ha pasado y ahora a disfrutar con la familia los días que nos quedan.
    Besos y Fekiz 2014.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva! Feliz año a tí también, nos seguiremos viendo por aquí!

      Eliminar
  5. Qué agradecido es este formato de Album!! Me gusta como te quedó! Feliz y creativo año, Beatriz! :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasaros por mi blog y dejar un comentario, gracias a ellos cada día me animo a seguir haciendo cosas chulas. Muacs!