martes, 19 de enero de 2016

COLOURING IN SCRAPLAND RETO Nº7: "SHAPED CARD"

Hola chicos y chicas! Publico con un poco de retraso por problemas logísticos (vamos que mi ordenador ha muerto) pero tenemos nuevo reto en el blog "Colouring in Scrapland" el tema para vuestas entradas es "Shaped card" ya sabeis tarjetas con forma. Pasaros por el blog a ver los trabajos que han hecho mis compis que son espectaculares como siempre, y animaros a participar.

El patrocinador de este mes es StarStampz que ofrece tres sellos de la tienda para el ganador que se elige por sorteo, poneros a trabajar que queremos ver vuestras tarjetas con forma.

Yo he utilizado unos de mis troqueles para hacer la tarjeta en cartulina blanca. Los papeles decorados son de Maja el de cuadritos vichy de "A gift for you" y el de las flores de "Summer crush"


Aquí podeis ver con más detalle algunos de los adornos que he colocado en la tarjeta, las mariposas son de madera de la marca Scrapiniec, como podeis ver he cosido el recorte con el sello a la tarjeta en forma de zig-zag, es la primera vez que lo hago y aunque es laborioso, me ha gustado bastante el resultado.
 

El sello que he elegido para mi tarjeta se llama "Snow White" y lo podeis encontrar aquí.


El combo de copics que he utilizado para colorear el sello es el siguiente:
-Cabello: B24, C8-6-4
-Piel: E21-00-000-0000, R20-22
-Ojos: E57-53-50
-Capa y lazo: R59-37-27-24, BG000-0000
-Vestido: Y26-21-17-15-11, R27, B18-16-14-12, BG000-0000
-Manzana: R59-37-27-24-22, G24-21; E57; Y15-17
-Calavera y humo: E50-51, YG17-15-11
-Flores: B12-14, Y15
-Paloma: C4-2-0-blender

Espero que os haya gustado. ¡Un besazo!

Participo en los siguientes retos:
-613 Avenue create challenge nº159: "anything goes"
-Allsorts challenge week346: "Girly and sparkly
-Artistic inspiration challenge nº148: "anything goes"
-Craft your passion challenge nº195: "anything goes" 1/3
-Crafting from the heart challenge nº95: "anything goes"
-Creative fingers challenge nº100: "anything goes"
-Inky chicks challenge nº61: "anything goes"
-Inspiration Destination challenge nº69: "anything goes"
-Lil Patch of Crafty friends challenge nº26: "anything goes" 2/3 
-Little Miss Muffet challenge nº129: "anything goes"




12 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosa esta tarjetita, las mariposas, ese zig-zag, tan original, me gusta mucho. Felicidades!!!, la semana que viene publicaré un albúm que hice en noviembre, no queda como lo que tu haces, es todo casero, con cosas que me voy encontrando.
    Un besazo y Feliz Semana.!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! seguro que te está quedando genial. Un besazo

      Eliminar
  2. Siempre es un plus el cosido de los papeles, si encima el elemento central es un sello tan bonito como éste... El conjunto se sale, como es el caso. Una tarjeta preciosa de veras. Por cierto, siempre me he preguntado dónde compras las florecillas de tus creaciones. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Rebeca, me alegro de que te guste. La mayor parte de las flores que tengo las compro en una tienda online inglesa que se llama Wild orchid craft, es genial, hay una variedad impresionante y los gastos de envío no difieren mucho de las tiendas online españolas. También compro en Live &love craft e Iam roses, son también tiendas inglesas pero los gastos de envío son aceptables, en la primera suelo comprar lazos y puntillas son geniales. Espero haber sido de ayuda, por desgracia no he encontrado ninguna tienda aquí que tenga tanta variedad de flores como las que te he dicho. Muacs

      Eliminar
  3. Me encanta, con esa Blancanieves preciosísimamente pintada. El vestido y el pelo te han quedado de lujo.
    Igual que la composición, la blonda, las flores y las mariposillas le van ideales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, la verdad es que el sello es una monada. Muchas gracias. Muacs!

      Eliminar
    2. Thank you for joining us at Allsorts this week.
      Good luck.
      AnyOldCraft (DT)

      Eliminar
  4. Lovely card with great embellishments and a cute image.
    Thank you for joining our Girly and sparkly challenge this week at Allsorts.

    Kath

    ResponderEliminar
  5. Pero que preciosidad de tarjeta!! Me encanta!

    ResponderEliminar
  6. Darling card and image. Beautiful layout. Thanks for joining us at Inspiration destination.

    ResponderEliminar
  7. Beautiful card thank you for joining our challenge at LIL PATCH OF CRAFTY FRIENDS
    hugs
    lorraine x

    ResponderEliminar
  8. Lovely card thanks for joining us at Artistic Inspirations, Louise DT x

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasaros por mi blog y dejar un comentario, gracias a ellos cada día me animo a seguir haciendo cosas chulas. Muacs!