domingo, 5 de abril de 2015

BARAJA DE CARTAS ALTERADA PARA EL RETO DE ABRIL DE ALICIABEL "ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS"

Hola chicos y chicas! Con un poco de retraso pero os voy a enseñar el trabajo que preparé para el nuevo reto en Aliciabel challenge blog, ya sabeis que siempre es "todo vale" pero en este caso es opcional seguir el tema "Alice in wonderland", pasaros por el blog a ver las otras preciosidades que han hecho mis compis, y animaros a participar que teneis muchísimas opciones de ganar premio!!!

Realmente este tema me ha costado un montón y es que no soy muy fan del tema Alicia en el país de las maravillas y me faltó un poco la inspiración, necesité una ayudita, je,je! pintar el maravilloso sello de la reina roja no me costó nada y me lo pasé muy bien coloreándolo, tomé como inspiración en cuanto a colores el personaje de la peli de Tim Burton y creo que el resultado es bastante apañado.

Si el sello lo pinté rápido y elegí los tonos siguiendo el personaje de la peli, encontrar inspiración para ver que trabajo hacía me costó horrores, al final después de alguna sugerencia de Alicia Bel decidí alterar una caja de una baraja de cartas que tenía por casa, y aunque no es uno de mis trabajos favoritos no ha quedado tan mal verdad?


Pinté toda la caja que originalmente era de plástico transparente con gesso y luego con pintura acrílica negra. Pocos adornos en este caso, sólo unos cuantos papeles y recortes de la colección de G45  Tipography.


 El combo usado para pintar la reina roja es el siguiente:


-Piel: E50, E51, E53
-Cabello: W7, R59, R37, E27
-Tonos dorados: YR24, YR23, Y15, Y11
-Rojos: w7, R59, R37, R27
-Negros: C8, C6, C4
-Fondo de puntos: YR23, C8, R27, blender

Espero que os haya gustado, un besito y no os olvideis de ser felices!!!

Participo en los siguientes retos:
-613 Avenue Create challenge nº118: "anything goes"
-Artistic inspiration nº128: "anything goes - some flowers"
-Craft your passion challenge nº255: "anything goes"
-Crafting from the heart challenge nº53: "anything goes"
-Inspiration destination challenge nº27: "anything goes"

8 comentarios:

  1. Wonderful project! Your image is so nicely colored and the entire project is well executed! Thanks for sharing with us here at 613 Avenue Create.
    Hugz,
    Chana, Owner

    ResponderEliminar
  2. ¡Pues al final, aunque te costara horrores, te ha quedado genial! A mi me encanta. Además, es una de mis pelis favoritas jejejeje. Te felicito.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva! el sello la verdad es que me encantó pero luego no encontraba inspiración en el trabajo, pero bueno es normal que algunas veces haces trabajos que salen sólos y otros hay que trabajarlos un poco. Muacs!

      Eliminar
  3. Pues yo creo que te quedo genial! El coloreado del sello es espectacular y el proyecto acabado es super divertido! Gracias por estar ahí al pie del cañón! Y gracias por participar en 613 Avenue Create esta semana ;) Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Aurora! me hizo falta un empujoncillo pero la idea de Alicia Bel fue genial. Muacs!

      Eliminar
  4. Después de unos días de vacaciones (agotadores, que no he parado madre mía...necesito 4 días más de vaciones para recuperarme de las vacaciones, jajaja) estoy de vuelta. No te inspirará el tema, pero el sello te ha quedado precioso y la cajita para guardar las cartas de lo más resultona, lo bonita que va a estar a partir de ahora!
    A mí me gusta mucho el tema de Alicia (todos los cuentos, no nos vamos a engañar, jeje) así que espero participar en el reto este mes ^^
    Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  5. What a great idea to use that Queen of Hearts image on a Card case! Love it! Thank you for playing along with us at Inspiration Destination Challenges- We sure hope you join us again!

    Amy- DT Inspiration Destination Challenges
    {Lil Cutie Creations}

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasaros por mi blog y dejar un comentario, gracias a ellos cada día me animo a seguir haciendo cosas chulas. Muacs!