martes, 15 de julio de 2014

TARJETA PRIMROSE CON SELLO WEE STAMP "DANDELION GIRL"

Hola chicos y chicas!! últimamente estoy en monotema tarjetas y todo tiene su explicación, tengo un montón de sellos pintados esperando ser utilizados y un montón de restos de papeles muertos de risa en mis cajas, y me he decidido a ponerlo remedio y la mejor solución es hacer tarjetas, tags, puntos de libro, es decir trabajos sencillitos y cortos que me lleven poco tiempo, bueno tampoco este es el único motivo para estar más vaga, es que en la pisci se está tan bien!!!

En este caso la base de la tarjeta está hecha con cartulina texturizada rosa claro y los papeles usados son de la colección Primrose de Bo Bunny, coloqué varias capas de papel rasgado y con aspecto envejecido y roto por algunos lados de la tarjeta. Las mariposas son recortes de los papeles y el reloj de otro papel de Maja Design. La muñeca está colocada sobre un papel de topitos blancos sobre fondo rosa que es de la colección Rose garden de Premium Paper Pad y que pasé por la big shot con el troquel de spellbinders "Floral oval", debajo de éste cartón corrugado kraft con gesso y una gasa.


 Aquí podeis ver una imagen de como quedan los elementos sobreelevados en la tarjeta.


 Y aquí os enseño con más detalle algunos elementos de la tarjeta: en la parte superior utilicé una máscara de escritura y pasta de modelar y luego lo lijé y le dí unos toquecitos de tinta distréss victorian velvet; el mensaje de life is good es un recorte de la colección Primrose y lo adorné con una margarita y un trozo de cuerda anudada. Las flores son variadas de WOC y de una mercería que se llama Pontejos que es la tienda donde suelo comprar los lazos, cintas y demás accesorios, y el otro día fui y tenía una grata sorpresa esperándome, porque había un montón de flores de muchos colores y me llevé un mega mix (la de la tienda me miraba como si fuera un alien, je,je)


Y aquí el interior de la tarjeta realizada todo con recortes y etiquetas de la colección Primrose.
 

Por último el sello "Dandelian girl" de Wee stamps, esta marca es de mis favoritas y es que tiene unos sellos que me parecen super dulces y que van genial con los trabajos que hago.

Y como siempre os pongo el combo de copics que he utilizado:
-Piel: E11, E21, E00, R20
-Cabello: E79, E77 y E71
-Vestido: R85, R83, R81 y grises C4, C2 y C0
-Zapatos: E77, E71
-Calcetines: C4, C2, C0
-Regadera: G02, G24, G94, G99, R27
-Diente de león: G94, G99, YG00, YG02

Bueno y hasta aquí la entrada cortita de hoy, espero que seais muy felices y que disfruteis del verano, nos vemos en unos días

Se me olvidaba con la tarjeta participo en los siguientes retos:

-Crafting from the Heart 27: "anything goes"
-Artistic inspirations 100: "anythin goes"
-The squirrel and the foz 73: "ribbon and lace" 
-Glitter n Sparkle blog 93: "anything goes"
-613 Avenue Creat 80: "anything goes, optional shapped card"
-Crafty Catz 239: "flowers"
-Paper Makeup Stamps 149: "girly, girly"
-Pumpkin Spice 78: "anything goes"
-crafting by designs: "use dies challenge" 
-sister act card challenge 65: "anythin goes"
-penny`s paper crafty challenge 185: "anything goes" 



17 comentarios:

  1. A beautiful card - lovely colours and layout - thank you for joining us this week at Penny's Paper-Crafty - Michelle x

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias Bea por pasarte y comentar. Besitos a tí también

      Eliminar
  3. Gorgeous card Beatriz! Love your image and your coloring is fabulous! The inside is beautiful as well.

    Thank you for sharing your wonderful creation with us at The Squirrel and The Fox!! Hope to see you again next challenge.

    Please join me for a chance to win FREE candy on my blog. Have a fantastic week!! Hugs, Gloria DT

    http://purpleglocreations.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. wow this is gorgeous, thanks for sharing over on artistic inspirations xx

    ResponderEliminar
  5. This is so gorgeous! I love your distressed layers and the soft colours, beautiful card! Thank you for sharing it with us at Crafty Catz! Ingrid x

    ResponderEliminar
  6. Wowww Beatriz que bonitaaaaa! Cuántos detalles y qué bien combinados. Oye, ¿no te has planteado dar un curso online de cómo pintar los sellos? yo sería tu alumna número uno jajajaja, es que me encantan como te quedan!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que maja eres Eva! pero yo todavía estoy aprendiendo a pintar con copics, tú no sabes como pinta la gente de algunos blogs... yo soy una principiante, eso sí me encanta esta parte del scrap. Besitos y ya estoy apuntada a tu sorteo

      Eliminar
  7. ¡Preciosa Bea!
    Suerte para ganar los retos porque con lo bonita y trabajada que es la tarjeta segurísimo que alguno ganarás.
    SUERTE!

    ResponderEliminar
  8. Gorgeous card - love all the details you've added.

    Thanks for joining us at Crafting from the Heart.

    Helen x

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasaros por mi blog y dejar un comentario, gracias a ellos cada día me animo a seguir haciendo cosas chulas. Muacs!