jueves, 10 de octubre de 2013

TAG MARIPOSAS. MI PRIMER INTENTO MIX MEDIA

Hola chicos y chicas!!!Hoy estoy muy contenta y es que tenía muchas ganitas de hacer algo nuevo, y tenía desde principios del verano un bote de Gesso y una tinta Dylussion de color chocolate
 esperando para atreverme a usarlos, y voila!!, hoy me he sentido inspirada y éste es el resultado. 

Lo he realizado con una cartulina blanca de alto gramaje. He seguido varios tutoriales del blog de Scrapbookpasion dedicados a las técnicas Mix Media, gracias a ellos he sido capaz de tener este bonito resultado. En primer lugar he creado el fondo con tintas distréss y espuma de jabón (tutorial de Darey), he utilizado tres tonos: Old paper, vintage photo y walnut Stain; después con una máscara como de burbujitas he aplicado mi tinta color chocolate en la parte inferior y por último me he atrevido a usar el gesso con un sello imitando un fondo de malla de gallinero (no sé si se llama así pero se me entiende, no?)(siguiendo un tutorial de Ada)

Para finalizar el tag un par de sellitos uno de una blonda con tinta walnut stain y embosado con polvos transparentes (para estampar este sello utilizo un truquito, y es que la estampación siempre me quedaba fatal y lo que hago siguiendo un consejo de alguna sabia del scrap es primero impregnar el sello con tinta versamark y luego con la tinta de color que quiera, y no falla); luego un sello de maripositas en este caso con vintage photo.

Las mariposas con volumen están recortadas de un trozo de papel que estaba en mis cajas de trocitos pequeños, que claro no recuerdo como se llama.

Para finalizar un sellito de felicidades, un eyelet de latón y un lazo marron con pespunte blanco






28 comentarios:

  1. Pues para ser tu primera vez te ha quedado como a una experimentada artista. Esta muy chulo, y el sello de la blonda es chulisimo. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana!! me gusta pero me queda muuuuchoo por aprender en este campo. Muacs!

      Eliminar
  2. guauuu, qué nivelazo para ser la primera. Me encanta!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué tag más bonito Beatriz! No conozco la técnica de la espuma de jabón, me has dejado muy intrigada, ¡voy a buscarla jajajaja! Enhorabuena, te felicito por que es precioso.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguí un tutorial del blog de scrapbookpasion, tienen una pestañita que son tutoriales de técnicas mix media, intentaré hacerlos todos!!! Muacs!

      Eliminar
  4. Esta preciosa, me gusta mucho... Felicidades

    ResponderEliminar
  5. precioso,precioso,precioso!!!!! te he dicho que es precioso????? besos

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito Beatriz!!! Cualquiera diría q es el primero... ;))))

    ResponderEliminar
  7. un trabajo precioso!! una verdadera obra de arte! tiene muchísimo trabajo y yo que tampoco he hecho nada con esta técnica de mix media me parece alucinante! mis mas humildes felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María, te recomiendo que pruebes es muy entretenido. Muacs!

      Eliminar
  8. Precioso Bea!! Me encantan todas las tecnicas que has usado, pero el truco de la tinta de embossing antes de la distress es genial, a mi me encanta y tu resultado es perfecto. Todo lo demás lo tendre que probar.
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. es muy, muy bonito y todas esas técnicas en él quedan genial!!!!bbsos

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. Gracias!!!!, se lo regalé a una amiga y creo que la gustó mucho. Muacs!

      Eliminar
  11. Preciosa!.....soy super fan de las mariposas!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasaros por mi blog y dejar un comentario, gracias a ellos cada día me animo a seguir haciendo cosas chulas. Muacs!