martes, 11 de junio de 2013

Cuelgapuertas Magnolia

!Hola chicos y chicas! hoy os traigo una entrada cortita y es que esta semana mi peque va al cumple de una amiguita de la clase y todos la van a hacer un regalo conjunto pero a mí me parecía un poco soso y esta mañana me lié la manta a la cabeza y este es el resultado. Espero que os guste.
 


 
La base la hice con 2 cartones de cereales pegados a los que troquelé un círculo en la parte superior. Para forrarlo utilicé papeles de la colección bundle of joy niña, esta colección me tiene loca, es preciosa para hacer cualquier trabajo de niña y super combinable, de hecho en los próximos días os voy a presentar otro trabajito que tengo en mente con la misma colección.
 
La magnolita coloreada con copic y promarkers, si os habeis fijado todos mis últimos trabajos llevan magnolias y es que en mis vacaciones como no me iba a ir con la scrap-room a cuestas me llevé los rotuladores y algun sellito para colorear, y claro ahora tengo que darles uso, je, je
 
Está colocada sobre un óvalo en básico texturizado rubor y debajo de él, otro óvalo festoneado de mayor tamaño en color chocolate con perlitas de liquid pearl en rosita.
 
Para separar los dos papeles puse una cinta en color chocolate con efecto cosido en blanco que compre en los chinos en navidades y que ya le dí uso para las felicitaciones y ahora también me ha venido bien.
 
Puse varios adornitos recortados de los papeles de la colección con almohadillas 3D para dar relieve
 
En la parte superior coloqué una de mis últimas adquisiciones que me encantaaaa!!!!, es un troquel de banderitas con corazones que troquelé en uno de los papeles de la misma colección
 

 
La parte posterior más sencillita con varios círculos troquelados en distintos papeles de la colección y en cartulinas texturizadas chocolate y rubor. En el interior de los círculos coloqué las palabras "my room"
 
Espero que os haya gustado y que sobre todo le guste a Adriana. Muacs! y hasta la próxima

2 comentarios:

  1. Me requetencanta!!! Tengo que hacerme con esta coleccion, porque me han encargado un album de nacimiento para niña y me parece ideal. La ñina debio alucinar mas con este regalo que con el otro, porque es chulisimo, la magnolia genial y las banderitas una cucada, como ves se nota que me gusta muchisimo, jajaja.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Bea! precisamente hoy he vuelto a recibir la colección, que tenía el pack pero 15x15 y se me quedaba corto y los encontré sueltos en up y scrap y pedí 2 de cada, es la típica colección que te gustaría que no se acabara nunca. yo voy a empezar un LO que me encargaron para una recien nacida, ya lo enseñaré. Muchos besos y gracias por tu bonito comentario.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasaros por mi blog y dejar un comentario, gracias a ellos cada día me animo a seguir haciendo cosas chulas. Muacs!