jueves, 12 de marzo de 2015

EXPLODING BOX REGALO BEBE

Hola chicos y chicas! Os enseño otro de los regalos que estoy preparando para el baby shower de mi hermana y mi futuro sobrino que por fin vamos a celebrar este sábado después de un retraso por circunstancias imprevistas; prometo hacer fotos y enseñaros todos los detalles, je,je!

Hacía mucho tiempo que no hacía exploding box y me apetecía hacer una para poner al lado de la canastilla que la estoy preparando. 

Los papeles decorados que he usado son del stack 20x20 de la colección "It`s a boy" de First Edition todos entintados con distrés walnut stain.


El sello del osito con el regalo, es un digi de "StampArt Design by Kathryne", a mí me tocó al ganar uno de los retos hace unos meses, antes se vendían en la tienda Whimsy stamp, pero desde que cambió la normativa europea de ventas por internet dejaron de venderlos y no están disponibles, esperemos que dentro de poco vuelvan a estar otra vez listos para colorearlos.

El oso está coloreado con el siguiente combo de copics:
-Piel: E37, E35, E34, E31, R22, R20
-Regalo y lazo del oso: BG17, BG15, BG13, BG11
-Lazo del regalo y corazón: R59, R37, R27, R24
-Fondo: W3, W1, W00

Al retirar la tapa aparece la magia de la exploding box, en cada cuadrante un detalle para dar la bienvenidad al pequeño bebé y en el centro una pequeña botita adornada.
 

En esta foto podeís ver como luce la caja abierta con la tapa al fondo.
 

Aquí os enseño los pequeños detalles del interior de la caja, incluyendo la pequeña botita que hice con mi nuevo juguetito la cameo.
 

En el interior aproveché para poner otro sellito coloreado, en este caso es un sello físico de la marca "Lili of the valley" que se llama "Baloon Basket", me encanta para hacer trabajos de bebés y seguro que lo sigo usando un montón. Está coloreado con el siguiente combo de copics:

-Piel: E21, E00, E000, E0000, R11
-Cesta: E35, E34, E31
-Globo, lazos y toquilla: BG1/, BG15, BG13, BG11
 Espero que os haya gustado la exploding box y ya os enseñaré fotos de la fiesta del sábado de cuya decoración por supuesto me he encargado, je,je!

Besitos!

Participo en los siguientes retos:
-Scrapping4funChallenge nº37: "anything goes"
-Scrapper`s Delights Challenge blog nº42: "anything goes"
-Moving along with the times: "bingo" (flower, image, charm)
-Little Miss Muffet Challenge nº107: "anything goes"
-Inspiration Destination nº24: "anything goes"
-Inky chicks challenge nº47: "flowers"
-Glitter n Sparkle Challenge Blog nº127: "decorate inside an outside of your card"
-Fan-Tastic Tuesday challenge nº76: "anything goes"
-Creative Moments challenge nº63: "anything goes"
-Challenge blog nº121: "anything goes with the twist of use some green"

15 comentarios:

  1. Es una pasada!!! Muy bonita y por dentro genial con esa botita, no me quiero perder todo lo que pase en ese baby shower porque será maravilloso.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! ya pondré fotos porque en mi familia todas tenemos una vena artista o sea que será una pasada. Muacs!

      Eliminar
  2. Oh this is so adorable!! Love the exploding box with such an adorable teddy!Thank you for joining us at http://7kidschallengeblog.blogspot.com! Hope you will join our next challenge too!

    ResponderEliminar
  3. Oh Wow… this is absolutely stunning! what a wonderful design and the papers are beautiful... gorgeous colouring too! so many lovely details in this creation… it's exquisite! :-)
    Thanks for joining us at MAWTT and good luck in the challenge!
    Big hugs, Sue B xx

    ResponderEliminar
  4. Preciosa exploding!!! Con lo que me gustan ^.^ el sello del interior me encanta, es precioso. Deseando ver la cesta jijiji Un besazo guapetona

    ResponderEliminar
  5. Stunning, love it. Thanks for playing along with us over at Creative Moments.

    ResponderEliminar
  6. preciosa la exploding box y precioso todo lo demás. Vaya familia de artistas!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Awww, love your cute projects!! Thank yo for joining us at Scrappers Delights! Maria

    ResponderEliminar
  8. Beautiful box! Thanks for sharing at Scrappers Delights good luck x

    ResponderEliminar
  9. Beautiful. I cant say more than that. Such an adorable Box and Card set for your Sister on the birth of her Son. Thank you for joining us this week over at Glitter N Sparkle. Hope to see you again soon and good luck.
    Sammi (AngelicBadGirl) xxx
    DT/Owner Glitter'N'Sparkle

    ResponderEliminar
  10. What a fabulous exploding box card!! Thanks for sharing your talent with us at Scrappind4Fun Challenges. Hope to see you again soon!! HUGS!
    Ann DT

    ResponderEliminar
  11. Super adorable! Seguro que quedaba impresionante con la canastilla, como el resto de la decoración (como voy tarde, creo que ya la habréis hecho, no?)

    Todos los detallitos que has puesto quedan de lo más dulce, el sello del bebé y la botita son puro amor!!

    Un besazo, ya nos enseñarás esa decoración que seguro fue preciosa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, mi proxima entrada la crónica de la baby shower, muacs

      Eliminar
  12. Beautiful gift box, love all the detail.
    Thank you for your entry at Scrapping4funChallenges.
    Rachelle DT
    http://scrapping4funchallenges.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasaros por mi blog y dejar un comentario, gracias a ellos cada día me animo a seguir haciendo cosas chulas. Muacs!