viernes, 20 de marzo de 2015

BOOK CARD CON "NIÑA DE COMUNION CON BIBLIA" DE ALICIA BEL. NEW RELEASE

Hola chicos y chicas! Hoy en el blog de Aliciabel toca viernes de "new release" y Alicia ha preparado dos digis preciosos para todas nosotras, además lo que más me gusta es que tenemos todos los estilos, por un lado la tierna y dulce niña de comunión y por el otro la super gatita sexy, je,je! Pasaros por el blog a ver los otros trabajos que han hecho mis compis y por la tienda para comprar estos nuevos sellos.

En cuanto ví el sello con la niña me entraron muchas ganas de pintarlo, pero quería pintar el vestido blanco y cuando me pongo a ello me doy cuenta de que se me ha gastado el copic C0 y el blender o sea que cambio de planes y tocan rosas. Además he tenido que buscar niña de comunión a la que regalar, porque este año no tengo ninguna invitación, pero la peque de una compañera de trabajo si que la hace este año o sea que ya tiene regalito.

He hecho una "book card", me ha parecido un formato precioso y super bonito para regalar, he seguido un tutorial que encontré en pinterest (podeis verlo aquí) pero la verdad es que es que es muy sencillo y se puede modificar con las medidas que prefieras.

La base es cartulina en color crema combinada con cartulina kraft. Los papeles decorados son de Maja design de la colección "Vintage summer basic", todos cosidos y entintados con distrés vintage photo. El sello está colocado en varias capas con troquelados de la BS en forma ovalada, más papeles decorados, cartulina kraft y cartón corrugado con gesso. El sello es de Lili of the valley estampado con vintage photo y luego embosado con polvos transparentes.


Aquí una vista del volumen de la tarjeta.
Y aquí una foto de la parte trasera de la "book card"

Las flores son en su mayoría de WOC y las mariposas son recortes de uno de los papeles y aunque no se aprecia bien tienen una generosa capa de glossy accent. La fecha de la comunión está hecho con la Dymo y también asoma una blonda de color blanco.

Aquí una vista de la tarjeta abierta, donde he colocado un bolsillito con un tag para que los papis escriban lo que quieran y en la zona del libro un poema rodeado de florecitas y mariposas que es un recorte de uno de los papeles de comunión de Dayka trade. La puntilla en los bordes es de una merceria local y la tira de las mariposas y el mensaje de abajo son recortes de papeles de la colección.

Por último el precioso sello, que se llama "niña de comunión con biblia"  y que podeis encontrar aquí.

Este es el combo de copics que he utilizado:

 Espero que os haya gustado, yo seguro que repito el formato, de hecho ya tengo hecha una tarjetita para mi futuro sobrino.

Un beso y a ser felices, y acordaros de participar en el reto de este mes de Aliciabel, el tema como siempre todo vale con la opción de "candy treat"

Participo en los siguientes retos: 
-Tuesday Throwdown challenge nº236: "more than one fold
-The paper shelter challenge nº195: "spring Delights"
-The Crafter´s cafe challenge blog nº108: "what season are you in"
-Stempel-Magie challenge nº113: "Spring"
-Scrapper´s Delights Challenge blog nº43: "anything goes"
-Penny´s Paper-Crafty Challenge blog nº219: "use your favourite embellishments" (flowers)
-Papertake WeeklyChallenge: "Happy... anything"
-Love to Scrap! Challenge nº50: "anything goes"
-Little Miss Muffet Challenge nº107: "anything goes"
-Inspiration destination nº:25: "anything goes"

16 comentarios:

  1. Que pasada la tarjeta con este formato, y con el precioso exterior. Los vas a dejar con la boca abierta! Es una pequeña obra de arte.

    ResponderEliminar
  2. Es una tarjeta muy bonita!! Me gusta mucho el formato y el sello es precioso y aunque vestida de rosita queda genial.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. What a fabulous "book card" lovely folds and such a pretty image. I love how you've added so much floral and layers to this gorgeous design. Thank you for sharing with us at Tuesday Throwdown! Have a wonderful weekend. ~Donna K

    ResponderEliminar
  4. Wowwww qué bonita Beatriz! Pues a mi de rosa me gusta muchísimo, claro que es mi color favorito jejejeje. Me encanta la carita, la has pintado super dulce. Y esto del book card no lo había oído nunca, voy a indagar.... Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi de rosa también me encanta, he dejado el tuyo que yo seguí, muacs

      Eliminar
  5. Gorgeous card. Thank you for playing along with our Challenge at Penny's Paper-Crafty. We would love to see you again ... Anet DTx

    ResponderEliminar
  6. A sweet image on a lovely creation. Gorgeous papers, dies and embellishments. Thanks for joining us at The Paper Shelter.

    Nikki

    ResponderEliminar
  7. Oooo . . . this is gorgeous!!! That image is so sweet and all those flowers are so beautiful!! Thanks for playing with our LTSCB "Anything Goes" challenge.

    ResponderEliminar
  8. This is such a fabulous book. Love the beautiful decorations and image. Thanks for joining us at Tuesday Throwdown.

    Kim - TT DT
    www.lilypatchstamps.com

    ResponderEliminar
  9. Breathtaking! Thanks so much for joining the Anything Goes challenge at Little Miss Muffet. Dawn

    ResponderEliminar
  10. So beautiful! - I just love that image - thank you so much for joining in with our challenge at TPS this week hugs Judith x

    ResponderEliminar
  11. This is beautiful. I love all the layers. The inside is gorgeous. Thanks for joining us at Love to Scrap.

    ResponderEliminar
  12. Me parece un super-regalazo la verdad. Seguro que te van a llover los encargos de este tipo. Como siempre has pintado el sello como una auténtica profesional. ¡Qué pasada! Gracias por compartir el tutorial.

    ResponderEliminar
  13. Nice article admin thanks for share your article keep share your knowledge i am waiting for your new post check the north face school uniform kindly review and reply me

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasaros por mi blog y dejar un comentario, gracias a ellos cada día me animo a seguir haciendo cosas chulas. Muacs!