miércoles, 9 de julio de 2014

CAJA DE FRESAS DECORADA

Hola chicos y chicas! parece que ya se me ha acabado la vaguería y he dejado de hacer sólo tarjetas y hoy os enseño un trabajo que tenía muchísimas ganas de hacer, tenía aparcada en el trastero una caja de fresas pendiente de que viniera la santa inspiración para liarme con ella, y el otro día saliente de una guardia en la que había dormido más bien poco por fin me llegó. Ya tengo comprobado que cuando salgo de guardia me apetece hacer trabajos mix media, debe ser que así libero las tensiones, je,je..

En este caso no pongo la foto de antes porque es totalmente imaginable: caja de fresas, marrón un poco desgastada y con manchurrones de jugo de fresas por el fondo.

Para hacerla primero la limpié, la lijé bien y luego le dí unas cuantas manos de gesso para quitarla imperfecciones y luego poderla decorar a gusto.

Para hacer el fondo de la caja utilicé trozos cortados a mano de un libro viejo de éstos ya con hojas que amarillean que los fui pegando " a su caer" con cola de decopauge, una vez que tuve toda la caja forrada por las caras externas le dí un poco más de gesso por algunas zonas para darle aspecto "guarreado".

Por dentro la pinte con pintura acrílica de color lila claro en los bordes y dejé el fondo con gesso, pero como quería que no quedara demasiado "perfecta" sólo día una capa de pintura para que se viera parte del gesso del fondo.

Por último tocó lo más divertido: decorarla!!! he de reconocer que  fue un trabajo totalmente improvisado y que fui añadiendo cosas según me iba pareciendo Mi primera idea era sólo  hacer  el fondo de trozos de papel de libro viejo con gesso y añadir algún detallito vintage en marrón y unas letras, pero una vez que metí el color lila me acordé de mi adorada colección de "Secret garden" de Graphic 45 y tijera en mano ya no paré; además hice una primera fase de adornos pero me parecía que le faltaba algo y metí todavía más recortes para que quedara muy de mi estilo, recargadita, je,je. 

Todos los recortes y tags son de las colecciones de Graphic 45 "Secret Garden" y "Botanical Tea" entintados con walnut stain y pegados algunos con cinta foam para dar un poco de volumen. Las flores son de WOC y de Lillibet, un trocito de cuerda, una puntilla en color crema, unos troqueles en verde de Magnolia (el de la pluma de pavo real) y de Joy Crafts (la hoja) y aquí os muestro el resultado. Hay un montón de fotos para enseñaros todos los detalles o sea que paciencia.






 Y ahora unas cuantas fotos de los detalles más de cerca para apreciarlos mejor.




 Qué os ha parecido? a mí me ha encantado y es que cualquier trabajo que hago con esta colección me chifla!!!, pensé quedármela para mí pero va a ser un regalito que entregaré en los próximos días, la idea es poner unos tarros de cristal dentro con jaboncitos o sales de baño y que sea un adorno para el baño.

Bueno me despido y espero vuestros comentarios. Besos!

22 comentarios:

  1. Madre mia, que transformación!.. me encanta y seguro que quien la reciba pensará lo mismo jaja

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero! muchas gracias por tu comentario! Muas!

      Eliminar
  2. Me encanta esta colección "secret Garden" es preciosa!
    La caja divina con todos los detallitos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Claudia, me alegra que te guste, gracias por pasarte y dejar un comentario. Besos

      Eliminar
  3. ¡Madre mía Beatriz! Me has dejado alucinada no, lo siguiente jajajaja. ¡Qué bonita te ha quedado! Aysss es que me encanta!!! Esos papeles son unos de mi favoritos y es que tu los has combinado y usado super bien!
    Te felicito por que te ha quedado preciosa!
    Besos guapa!
    P.D: ¡Benditas guardias jajajaja!
    Muakkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja Benditas guardias cuando acaban!!!! estoy super contenta con el resultado y es que es tan mona!! pero es que los papeles son preciosos, no me canso de ellos, de hecho me los voy a pedir otra vez antes de que los descataloguen. Muas

      Eliminar
  4. Me reitero....chulisima!!! La verdad es que esta es de las poquitas colecciones que me gusta de Graphic (ahora mismo me van a matar algunes jeje), y encima el lila es mi favorito...muy bonita de verdad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ángela, ya se sabe que para gustos los colores, a mí sin embargo hay pocas colecciones de graphic que no me gusten y creo que si estuvieran en mis manos me gustarían todas!. Besitos y gracias por pasarte y comentar

      Eliminar
  5. Woooow! No le falta detalle, qué pasada!!
    Vaya curro te has pegado niña.
    Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Loretta, la verdad es que la hice en un pis-pas! besos!

      Eliminar
  6. Beatriz eso es una obra de arte! Es preciosa.
    Tengo una, de las grandes, pero la guardo para cuando tenga mas experiencia porque soy muy novata aun jaja
    Te dejo el enlace de mi blog (bueno y a tod@s l@s que seguís a Beatriz) para que me dejéis opiniones y sugerencias para ir mejorando. Besotes para tod@s.
    http://mariajomendez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte María, mucho ánimo yo comencé con el blog hace un poco más de una año y en el scrap un poquito antes y es cuestión de practicar y practicar y poco a poco vamos haciendo trabajos cada vez más chulos. Besos!

      Eliminar
  7. Que cosa más bonita, quien diría que era una caja de fruta antes, jeje.
    Me gusta mucho, tanto los tonos lilas como el aire floral, va a ser una pasada de detalle para regalar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! de verdad que era una caja de frutas me ha encantado decorarla, seguro que no es la última. Besos!

      Eliminar
  8. Me encanta!! te ha quedado precioso!!!11 tienes un premio en mi blog (http://las-manualidades-de-hope.blogspot.com.es)pasate y hazlo cuando puedas gracias^^ bss

    ResponderEliminar
  9. Decorada? totalmente cambiada!! y menudo cambio!! preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja la verdad es que está totalmente cambiada. Muas!!

      Eliminar

Muchas gracias por pasaros por mi blog y dejar un comentario, gracias a ellos cada día me animo a seguir haciendo cosas chulas. Muacs!