martes, 27 de mayo de 2014

ALBUM BEBE NIÑO "BABY MINE BOY"

Hola chicos y chicas!Qué tal todo? yo por aquí ando más liada... y es que últimamente no parooo. Hoy os voy a enseñar un álbum para un bebé que hice en tiempo exprés, porque vereis, mi amiga Conchi que es una de mis amigas de toda la vida está embarazada y le esperamos para finales de julio, yo ya tenía pensado hacerle una letrita decorada y un álbum del primer año pero me veía con tiempo, pero... hace unas semanas su hermana se puso en contacto conmigo y me dijo que la estaban organizando una fiesta "baby shower" y algunas os preguntareis " y ésto qué es lo qué es?", yo también me lo pregunté y os informo que es una fiesta en plan muy americano donde se juntan las amigas de la futura mamá y la hacen regalitos, amén de decorar toda la casa y la comida con ambiente muy "baby power". Muy buena idea y un detalle muy chulo para la futura mamá pero a mí me entraron los siete males porque no tenía preparado nada y además estaba liada con otros cuantos trabajos de embergadura (vamos nada de tarjetitas ni libretas...). Pero como todo en esta vida es cuestión de organización, me dije "Bea, podemos" y voilà aquí está el resultado.

Para hacerlo como iba pillada de tiempo he utilizado por primera vez una estructura de álbum ya precortado en cartón que he forrado utilizando los papeles de la colección "Baby mine boy" de la marca Cartabella y algunos de la colección "Splendid sunshine" de Echo Park. La encuadernación con anillas adornadas con varios lazos y algunos charms que no se ven muy bien en la foto. Para entintar todos los elementos he utilizado la distress broken china. Bueno no me enrrollo más y os dejo con una galería de fotos:














Como veis no me he podido resistir a utilizar otros papeles de colecciones de bebés como Dayka trade niño, Bundle of Joy de Echo park y de Kaiserkraft, y aunque el álbun era de tamaño más bien pequeño para mi gusto (15x20cm) he tenido espacio para poner algún desplegable para pegar más fotitos.

Por último os enseño unas foOS de como decoramos y los regalitos y comida que preparamos, quedó todo chulísimo y lo mejor de todo es que fue una super-sorpresa porque gracias a las nuevas tecnologías (o sea el wassap) conseguimos idearlo todo y mantenerlo en secreto.   



Bueno y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado el álbum y todas las cositas preciosas que preparamos, por cierto que para el nacimiento del bebé todavía me queda por hacer la inicial, si es que se deciden porque a estas alturas todavía no tiene nombre. Muchos besos y a ser felices chicas!

16 comentarios:

  1. Muy bonito!!! Una idea muy buena la de coger un álbum precortado ante la falta de tiempo y me encanta la combinación de todas las colecciones. Se nota que lo pasasteis genial.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bea! está bien lo de la estructura precortada pero yo prefiero hacerlo desde 0, tiene muchas más posibiliades pero cuando no hay tiempo no hay tiempo. Besos

      Eliminar
  2. Bea súper lindo... Como te esmeras en tus trabajos...

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado precioso :) has puesto un montón de detalles.

    ResponderEliminar
  4. El álbum es precioso, menos mal que lo hiciste con poco tiempo, se llegas a tener mucho que harías!!, los detallitos para la fiesta una monería, besos.

    ResponderEliminar
  5. Que pasada se ve todo preparado para la fiesta, seguro que lo pasasteis genial.
    Pues porque nos has dicho que lo hiciste en tiempo exprés, porque si no, ni nos damos cuenta, con lo bien que te ha quedado. Es precioso y has conseguido que tenga espacio para todo así que no creo que se quede peque ^^

    ResponderEliminar
  6. Los albumes con anillas y cintitas son mis preferidos!!. Muy bonito.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasaros por mi blog y dejar un comentario, gracias a ellos cada día me animo a seguir haciendo cosas chulas. Muacs!