miércoles, 2 de abril de 2014

EL MEJOR RETO DEL MUNDO-TERCERA PARTE

Hola chicos y chicas! Tercera y última entrada para el mejor reto del mundo del blog 3flowers-retos de tarjetas, seguro que las que me seguís ya conoceis de sobra este reto pero si no es así pinchad aquí que todavía estais a tiempo de participar.

En este caso el punto de libro tiene un sello de lilly of the valley.


No me digais que no es una pocholada de sello!!!. Los colores usados son para el cabello E79, E77,E25 y E15; para la piel E11, E21, E00 y R20; vestido y lazo: R27, R24, R22 y R20; zapatos: C8, C6, C4, C2; globos: BG 01, BG 05, BG07, G24, G94, y G99.
 


En esta tanda de trabajos hice un par de tarjetas para niños, la primera pensando en un regalito para un recien nacido, utilicé un sello de un bebé magnolia .


El pequeño Edwin coloreado con los siguientes colores: piel E21, E00, E000 y R20; mono: B02, B00 y B000; cabello: E47, E43, E42, E41; zapatos: E79, E77, E71, corona Y26, Y21, Y11; estrellas Y15, Y11 y chupete C4, C2 y C0.
 


En la segunda tarjeta para un niño más mayor y para regalar en un cumpleaños empleé un sello de Edwin pirata, combinado con varios troqueles para crear un escenario adecuado.
 

Piel. E21, E00, E000 y R20; gorro: C8, C6, C4 y C2; camiseta: C0, R27, R24, R22; pantalones G97, B95 y B93; botas E79, E77 y E71
 


Bueno chicas! me despido, espero que entre todas lleguemos a cumplir el reto de entregar 250 puntos de libro para los niños ingresados en el hospital San Juan de Dios para San Jordi y se saque mucho dinerito de las tarjetas, que pena no ver la carita de los niños al recibir su regalo... pero todo este trabajo tendrá su recompensa. Besos!!!

20 comentarios:

  1. Son preciosas. La primera es preciosa para mí, adoro el rojo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patricia a mí también me encanta el rojo, aunque es de los más difícils de pintar. Muacs!

      Eliminar
  2. ¡Qué bonitas Beatriz! Como siempre los sellos te han quedado perfectos!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva, estos los he pintado de cosa hecha para el reto que no tenía ningún niño, je,je, los demás los tenía pintados de antes. Muacs!

      Eliminar
  3. Que bonitos, tanto el marca como la tarjeta, si es que vaya sellos bonitos!
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. qué bonitas! son muy chulis!
    kissitos!!

    ResponderEliminar
  5. Preciosos los tres trabajos. Los sellos muy dulces y muy adecuados y quedan divinos en las tarjetas y en el marcapáginas. Un besito

    ResponderEliminar
  6. Qué bien se te dan los copics, te han quedado chulisimos tus trabajos y muy acordes para la ocasion. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
  7. Alucinada me dejas con tu manejo de los copics! Artistaza!!!
    Que bien más puntos de libro para los niños!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel! mañana salen, ya no sé si tendré más tiempo espero que lo consigamos. Muacs

      Eliminar
  8. Siempre es una maravilla pasarse por tu blog. Me encanta como pintas y las composiciones que haces. Los niños que reciban tus puntos van a estar más que encantandos ^^ Por cierto el sello es amor, jeje.
    Las postales preciosas también, ese bebé magnolia me ha enamorado

    ResponderEliminar
  9. Has usado unos sellitos divinos, qué cucada, te han quedado genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasaros por mi blog y dejar un comentario, gracias a ellos cada día me animo a seguir haciendo cosas chulas. Muacs!