domingo, 27 de abril de 2014

CUADERNO MIX MEDIA CON PRIMA DOLL

Hola chicos y chicas! últimamente tengo un poco abandonado el blog, y es que estoy metida en cincuentamil "fregaos" que ya os iré enseñando en las próximas semanas cuando estén acabados y en manos de sus destinatarias, pero entre trabajo y trabajo más largo siempre necesito desconectar y hacer alguna cosa más cortita, y esta es una de mis "pausas", tenía este cuaderno tamaño Din A4 desde hace bastante tiempo, las tapas son de cartulina kraft y tenía muchas ganas de "tunearla".

Para hacerlo utilicé cartulina de alto gramaje una capa fina de gesso y sobre ella  la locura del mix media: pan pastel, tintas, varias máscaras (blonda, mariposas, espigas, escritura..)con pasta de modelar, sellitos impresos y embossados con polvos transparentes, más tintas, más sellos, vamos lo que va saliendo...


En el centro de la composición dos prima doll vestidas con paper piercing, lo único que he pintado es el cabello, quedan muy elegantes  no os parece?, unas mariposas troqueladas, unas llaves muy vintage (que han llegado a mis manos en algún intercambio) y un reloj recortado de un papel de Maja Design. La pizarra con el mensaje escrito "You are wondeful" vino en mi paquete de regalo al ser ganadora del sorteo de la tienda Artescrap, que me tocó a mí!!!, todavía no me lo creo... fue un pedazo de premio con muchísimas cosas, de hecho una de las prima doll también estaba en el regalo.


Y aquí unas fotos con más detalles del cuaderno:
 
 Qué os ha parecido? la verdad es que el mix media desestresa un montón y de vez en cuando viene bien una sesioncita para cargar pilas y volver a la rutina.

Besitos y no os olvideis de disfrutar estos días. Muacs!

28 comentarios:

  1. Ala!!!!! Pero que chuli te ha quedado! Me encantan los sellitos con sus vestiditos de paper piecing, quedan ideales :)
    Luego da penita usarlas verdad? Jeje
    A mi me pasa como a ti, entre encargo y encargo hago kit-kats intermedios jajajaja. A veces me tengo que controlar xq reconozco que soy muy muy dispersa... Jeje
    Un besito y hablamos prontito :) ji ji ji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena, o sea que te gustan las prima, tomo nota... Muacs!

      Eliminar
  2. Chulísimaaa, cada vez me gusta más el mix media.
    Las muñequitas están geniales!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Bea. Me encanta como te ha quedado. La verdad es que el mixed media es mi asignatura pendiente, me encanta... pero ahora mismo no me veo. Igual cuando mi pequeña flor crezca un poco y me de un poco más de tiempo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte y comentar Aurora, yo hasta hace poco ni había probado el mix media pero todo es ponerse y engancha bastante pero a ratos que ensucía mucho, je,je. muacs!

      Eliminar
  4. me gusta muchisimo como la has tuneado....cada vez me dais mas ganas de meterle mano al mixed....esta genial!

    ResponderEliminar
  5. Que bonita!!!! Me encanta toda la composicion y los tonos que has usado, y las prima doll quedan genial!
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Chulísimo!!!! me encanta el resultado, los tonos que has utilizado... genial!!

    ResponderEliminar
  7. Wowwww es precioso Beatriz! Me encantaaaaa, el fondo es una pasada, bueno y todo! Me gusta todo :-)
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Muy chulo!!!

    setratadeviajar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. DE TODO CORAZON DE DIGO QUEES UNA BELLEZA!!!MUY BIEN COMBINADO TODO!!AMO EL MIXED MEDIA,CADA DETALLE,Y BUE.....LAS MUÑECAS PRIMA DOLL QUE ME ENCANTAN!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carolina, que alegría que te encante. Muacs!

      Eliminar
  10. Te ha quedado muy bonita! esas nenas me encantan!! besitos

    ResponderEliminar
  11. ¿Qué es una preciosidad!
    Me gusta su estilo de seis talentosos es un verdadero placer para ir a su blog ..
    Besos

    ResponderEliminar
  12. preciosisimo! me encantan los tonos que has utilizado!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasaros por mi blog y dejar un comentario, gracias a ellos cada día me animo a seguir haciendo cosas chulas. Muacs!