jueves, 13 de febrero de 2014

LIBRETA PARA COMBOS DE COPICS

Hola chicos y chicas! cómo va esa semana? ya cerquita el finde y mañana San Valentín, teneis algún plan especial? espero que disfruteis mucho de éste día que aunque en esencia realmente es una chorrada inventada por los centros comerciales, pués está bien tener un día para demostrar a esa persona especial cuanto le queremos, no creeis?. 

Una de las siguientes entradas será regalito de san Valentín pero hoy os quiero enseñar una libreta que hice para un intercambio del grupo de facebook copic España, tenía que hacer para mi amiga invisible una libreta de tema libre pero con dos condiciones tenía que ser tamaño A5 y debía tener un sello pintado con copics. A mí se me ocurrió hacer una libreta en la cual dejar registrados todos los combos de color que vamos usando y por eso en las hojas interiores hice divisiones a modo agenda con los distintos colores: amarillos, rojos, rosas, azules, tierras.... y las hojas son de cartulina para además de apuntar los números hacer una muestra de los colores y a sí tener una visión muy gráfica a simple vista del color que vamos a usar, a qué es una buena idea? por supuesto ya está en proceso la mía propia.

Para hacer toda la estructura de la libreta utilicé papeles con aire muy romántico de las colecciones Vintage Summer y Spring basic de la marca Maja design. Está encuadernado con la Bind it all y anillas de color latón. Todas las páginas están entintadas con Distrés Victorian Velvet. Primero una foto de la portada:


El sello es digital de la marca Wee Stamps y coloreado con los copics como siempre
 

Cabello: E29,E25,E34
Piel: E11, E21, E00, R20
Vestido: rosas R85, R83, R81; grises C4,C2, C0
flores, hojas y ramas: B0,B02, B05; V12, V15, Y15, G99, G94, RV11, RV13, E35, E34
perrito: C4, C2, C0; R00, R02, R11

En las separaciones interiores hice varios bolsillitos de distintas maneras para guardar apuntes, notas o pequeños tags.
 



 Qué os ha parecido? su destinataria ya la tiene y espero que la llene rápidamente de combos de copics y yo ya estoy deseando tener la mía terminada y enseñarosla. Un besote y  por si mañana no me paso por aquí feliz San Valentín a todas, que en vuestra vida nunca falta el amor!!!!

17 comentarios:

  1. Que bonita la libreta!! Y yo no tengo copics, pero si los tuviera me gustaría tener una libreta así porque lo de tener los combos a golpe de vista me parece una idea genial.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. ¡Es super bonita Beatriz! Como todo lo que haces.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Muy chula. A ver si me ánimo y me hago una aunque lo de los combos no lo tengo muy claro.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes que cuando ensene la mia pondre los combos.Muchas gracias y besitos

      Eliminar
  4. muy bonita libreta! La nena te ha quedado muy bien... lo mal que se me dan a mi los pelos castaños... :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias yolanda¡ yo al principio tambien tenia un poco de mania a los castanos pero ahora me encantan

      Eliminar
  5. Me parece una idea super genialosa. La libreta es una monada, el sello preciosio y todo el conjunto es un amor. Seguro que a tu compi de inter le ha encantado ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. encantada de que te guste, ya se que has pedido tus primeros copics o sea que dentro de poco vere tus trabajos, muacs

      Eliminar
  6. Me encanta los sellos pintados con acuarelables! Cuando me entere de un taller en Tenerife me apunto. Que suerte a quien le toco la libreta porque esta genial! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias paqui, pero esta coloreado con copics que son muy parecidos a los lapices acuarelables y quedan parecidos. Un besin

      Eliminar
  7. Nomyluna te ha otorgado el premio "Conóceme", está dirigido a blogs que tienen menos de 200 seguidores y que apuestan por el contenido propio. Pasa, recoge tu premio y disfrútalo.
    Que tengas un feliz día

    http://elrincondenomyluna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Que bonito!!!!! me encanta te ha quedado tan romántico, y el sello de la portada es una preciosidad.
    Bsos!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta!! Tengo debilidad por este sello, jeje.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasaros por mi blog y dejar un comentario, gracias a ellos cada día me animo a seguir haciendo cosas chulas. Muacs!