lunes, 3 de febrero de 2014

CAJA ARCHIVADOR "SECRET GARDEN"


Hola chicos y chicas! cuantos días sin publicar.... y es que tengo a mi padre un poco pocho y he tenido poco tiempo para meterme en el ordenador y actualizar el blog (y también para pasar por vuestros blogs a ver trabajillos), aunque hoy he sacado un ratillo para presentaros este bonita caja archivadora. En la entrada de hoy faltaría la foto del antes que se me olvidó (y fíjate que llevaba almacenado desde el verano esperando inspiración para alterarlo), pero os lo podeis imaginar feo, muy feo y en tono verde militar sin ninguna gracia.

Para todo el diseño he empleado exclusivamente papeles de la colección "Secret Garden" de Graphic 45 (como me gusta, XD...), la caja está forrada por todos los lados aunque como tenía unas aristas un poco hundidas he dejado que se entrevieran los bordes verdes, eso sí entintados con distrés walnut stain, he jugado mucho con los volúmenes colocando varios de los elementos elevados con almohadillas 3D, mucho recorte de flores por todos los lados y en el interior hice varias separaciones con cartón forrado para colocar cosillas, en este caso me ha servido para almacenar pequeños adornos, pero su destino final será ordenar sellos de pequeño tamaño (si es que alguna vez puedo ponerlos en orden). No me enrrollo mucho más y os dejo con unas cuantas fotos, algunos detallitos no se aprecian muy bien como los detalles de glossy y las zonas sobreelevadas pero en directo el resultado es espectacular ( o eso me parece a mí)
 



Bueno chicos/as me despido hasta la próxima, espero que os haya gustado y si que os sirva de inspiración. Un besín y a ser felices

29 comentarios:

  1. Es una preciosidad Bea!!! menudo trabajo.....me encantaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa Bea!! Que no sea nada lo de tu papi y se recupere pronto.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito!!!! No he visto el antes, pero el despues es espectacular, asi da gusto archivar sellos.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Preciosa!!!!! me encanta como te ha quedado, espero que pronto puedas dedicarnos mucho más tiempo, eso será una buena señal ;)
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  5. Es precioso, me encanta como te ha quedado, no conocía tu blog pero ahora ya te sigo y estoy pendiente de tus cositas, espero que tu padre esté mejor un besito
    Vanessa
    El mundo del pega y papel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vanesa, por pasarte por aquí y tu bonito comentario. Un besito

      Eliminar
  6. Pero qué bonito Beatriz! Me encanta, esos papeles son preciosos!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva! la verdad es que son tan bonitos que da gusto hacer cosas con ellos se colocan sólos.... Un besito

      Eliminar
  7. Ohhhhh Bea que preciosidad,la colección es preciosa y la combinación que has hecho con ellos espectacular,besos guapa y que tu papa se mejore prontooo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elisabeth por tu bonito comentario y por acordarte de mi papi! Un besito

      Eliminar
  8. Yo tengo una caja de esas y no se me habia ocurrido alterarla....te ha quedado genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pués nada Ángeles ya tienes tarea porque además luego es útil para guardar cosillas, a mí la verdad es que me la trajo mi marido de su trabajo y como me conoce ya sabía que algo podía hacer yo con ella, je,je. Un besito

      Eliminar
  9. Es realmente preciosa Beaaaaaaa!!! Y me parece una idea muy útil para guardar los sellos, yo también debería pensar en algo porque los tengo todos revueltos en un cajón... Espero que tu padre se recupere pronto, un besiño muy grande!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andrea!! me alegra que te guste, y mi papi ya va mejor, un besiño muy grande a tí también

      Eliminar
  10. Nunca conseguí hacer nada con papeles Graphic, creo que les cogí hasta manía... pero cuando veo trabajos tan bonitos como este (me hubiera gustado ver el antes), se me olvidan mis reticencias! (por poco rato, he de decir...) :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste a pesar de tu manía a los pobres Graphic 45! un besico

      Eliminar
  11. Hola Beatriz, hacía tiempo que no me pasaba por el blog y es que he estado muy liada... Me ha encantado la caja, como puedes tener tanta inspiración, todo lo que haces es muy bonito, tierno y se nota que pones mucho entusiasmo y ganas en cualquier proyecto...
    Espero que tu papá se mejore... Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! un besito y me alegra que te sirva de inspiración

      Eliminar
  12. Es una pasada!!!! Yo también tengo un archivador de esos, del año de la polca, esperando a meterle mano, pero no me decido. Y ahora al ver el tuyo, he flipado de lo bonita que te ha quedado.
    Muchos mimos saludables para tu papi. Cuidadlo mucho.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar, ponte manos a la obra que te quedará super chulo ya verás! gracias por lo de mi papi. Muacs!

      Eliminar
  13. Qué preciosidad de cajita!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasaros por mi blog y dejar un comentario, gracias a ellos cada día me animo a seguir haciendo cosas chulas. Muacs!