lunes, 4 de febrero de 2019

ALBUM FLIP FLAP UNICORNIOS

¡Hola chicos y chicas!, hoy os voy a enseñar uno de los álbunes que he preparado últimamente. 
A partir del verano me empezó a entrar cada vez más pereza en hacer tarjetas y en cambio me ha dado por hacer álbunes, he hecho varios de estilos variados que ya os iré enseñando según vaya poniendo fotos, porque además ha coincidido que para reyes me pedí la impresora Canon Selphy CP1300, y no puedo estar más encantada con ella, y así veo mis álbunes terminados con un montón de fotitos.

El que os enseño hoy lo hice siguiendo el tutorial que Eva Olmo del blog el caracol verde tenía en su canal de youtube, que si no seguís os recomiendo porque tiene un montón de tutoriales y cosas chulas. El tutorial se llamaba "como hacer un álbum doble flip-flap" podéis verlo aquí.

He utilizado la misma colección de papeles que ella utilizaba para el tutorial: "Unicorns" de Scrapmir, porque me parecían una monada ya que el álbum era el regalo de cumple de una de las amigas de mi hija Candela que al igual que ella es una enamorada de caballos y unicornios.


En la portada he colocado un sello coloreado con copics que es un digi de la marca "Paper Nest Dolls" que se llama "Unicorn Princess" y que podéis encontrar aquí.

El álbum tiene un montón de desplegables y bolsillos en los que he colocado un montón de fotos de la cumpleañera con sus amigas. Mi nuevo aparato, la impresora Canon Selphy CP1300 rosa, estaba que echaba humo. Me encanta el resultado de la foto, que se imprimen con una calidad perfecta y además tiene la ventaja de que puedes elegir formato y tamaño en el que quieres imprimir cada foto.

No me enrrollo más y os dejo con unas cuantas fotos de los desplegables y bolsillos y en cada rinconcito del álbum fotillos de las niñas en todos los tamaños, a la peque le encanto, espero que ha vosotras también.











Espero que os haya gustado. ¡Muacs!
Participo en los siguientes retos:
-The Paper Nest Dolls Challenge: "February challenge
-A Bit More Time To Craft Challenge nº85:"anything goes"
-A Perfect Time To Craft challenge nº2: "February anything goes"
-Artistic Inspirations challenge nº212:"Anything goes"
-Colour Crazy Craft challenge week nº4: "anything goes" 
-Polkadoodles Crafting challenge week nº4: "anything goes
-Crafting from the heart challenge nº236: "anything goes"
-Crafts Galore Encore Challenge nº60: "February anything goes
-Crafty Catz challenge nº447: "anything goes"
-Crafty Creations challenge nº383: "anything goes" 


6 comentarios:

  1. Precioso, Bea... Un gran trabajo. Ains que me ha picado a mi saber más de la impresora, jeje. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Great creation. Thanks for joining us at Crafty Creations. Anna-Karin DT

    ResponderEliminar
  3. Great albun! So glad you are with us at Crafty Catz. God luck in the challange and hope to se your work more time. //DT

    ResponderEliminar
  4. Fabulous Album, love the cute image on the front too. Thanks for sharing with us at Crafting from the Heart challenges.
    Hugs, Sandy DT

    ResponderEliminar
  5. Very cute Beatriz... love it!!!
    Thanks for joining us at Paper Nest Dolls challenge
    Hugs
    Anna

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasaros por mi blog y dejar un comentario, gracias a ellos cada día me animo a seguir haciendo cosas chulas. Muacs!