lunes, 6 de junio de 2016

RETO JUNIO "COLOURING IN SCRAPLAND" : "1,2,3"

¡Hola chicos y chicas!, empezamos semana con nuevo reto en "Colouring in Scrapland", el tema es "1, 2  y 3", es decir usar elementos en el trabajo en nº de 1, 2 y 3; pasaros por el blog para ver los trabajos que han hecho mis compis que como siempre son preciosos.

Yo sigo haciendo "shaped card" con mis nuevos troqueles "GoKreate", me encantan... He combinado cartulina texturizada blanca y cartulina kraft con papeles decorados de Maja Design, sigo utilizando restos de colecciones. Me gusta mucho utilizar combos de colores no tradicionles para las tarjetas navideñas y el malva y el color kraft es uno de mis favoritos.


Para seguir las condiciones de reto he usado un sello, dos lazos y tres flores. Aquí podéis ver con más detalle algunos de estos adornos.


El sello se llama "Melody" de la marca de digis "Paper makeup", por desgracia no puedo deciros los colores que utilicé, lo tengo pintado desde hace meses, creo que los malvas son los RV90 y lo tostados los E40.



Espero que os haya gustado. ¡Muacs!

Participo en los siguientes retos:
-A Bit More Time To Craft challenge nº21: "anything goes"
-StarInMyPocket challenge: "hand color image"
-613 Avenue Create challenge nº179: "anything goes"
-A snowflakes promise challenge nº23: "anything goes"
-Addicted to stamps challenge nº128: "flowers"
-Artbymiran challenge nº58: "anything goes"
-Aud Sentiments challenge nº165: "anything goes"
-Christmas at Sweet Stamping: "May Winter fun"
-Copic Marker España challenge: "todo vale"
-Copic Marker Norge challenge nº77: "lace and ribbon" 1/3





14 comentarios:

  1. Es una tarjeta preciosa y súper tierna Beatríz. La combinación de colores que has elegido me encanta y qué bonita que queda además, con una tarjeta de temática navideña!
    Bsts wapi!***

    ResponderEliminar
  2. Es una preciosidad!! Me encantan tus shaped cards, como siempre llena de detalles perfectamente combinados.
    Me apunto estos colores para alguna tarjeta, eh??
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Es precisa Beatriz!! Me encantan tus tarjetas, nunca le faltan detalles. Es genial ir adelantando trabajo para las navidades, yo también soy de la idea de usar colores poco convencionales y los que has elegido son geniales. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Que fresquita la tarjeta, con el tiempo que tenemos ahora.

    Te ha quedado preciosa, y es un combo de colores navideños que me gusta muchísimo, da un aire de lo más dulce.

    Oish, los troqueles de gokreate... yo tengo algunos fichados, porque tienen chulísimos. Algún día espero que caigan, hehe.

    ResponderEliminar
  5. A brilliant card design and embellishments .Thank you for joining us at Aud Sentiments challenge good luck Ginny ♥
    Aud Sentiments
    My Blog As I do Rodos

    ResponderEliminar
  6. Sweet card.

    Thanks for sharing at CASS this month.

    Susan

    ResponderEliminar
  7. Sweet card.

    Thanks for sharing at CASS this month.

    Susan

    ResponderEliminar
  8. A very pretty card. Thanks for joining Aud Sentiments challenge. Elaine

    ResponderEliminar
  9. A beautiful card in a lovely shape, colours, design and lots of lovely embellies. A cute image too! Thanks for joining our Flower challenge at Addicted to Stamps. Marlies

    ResponderEliminar
  10. Another beautiful creation! Love the fab details and pretty colouring! Thanks for joining us at Coic marker Norge. Good luck in the draw. Hugs, Elizabeth

    ResponderEliminar
  11. Wow another lovely creation! Thanks again for joining us at Copic Marker Norge.

    ResponderEliminar
  12. Beautiful card..loving all the details. Thankyou so much for sharing with us at a Snowflakes Promise. Good Luck...Genny DT xxx

    ResponderEliminar
  13. Beautiful card..loving all the details. Thankyou so much for sharing with us at a Snowflakes Promise. Good Luck...Genny DT xxx

    ResponderEliminar
  14. Such a lovely creation! :)
    Thanks for sharing it over at ATSC!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasaros por mi blog y dejar un comentario, gracias a ellos cada día me animo a seguir haciendo cosas chulas. Muacs!