miércoles, 30 de marzo de 2016

MINI ALBUM BEBÉ: "SPECIAL DELIVERY MAGNOLIA"- DISEÑADORA INVITADA "CRAFTING BY DESIGNS"

¡Hola chicos y chicas! Hace unos meses con una de las libretas que hice para regalar en Navidad a mis hermanas (la podeis ver aquí) me premiaron en el blog de retos "Crafting by designs" siendo una de sus entradas "January Spotlight winner", además de lucir orgullosamente el "banner" en el lateral del blog me invitaron a participar como diseñadora invitada en unos de los retos de los meses de marzo-abril, y yo elegí participar en esta ocasión en la que el tema es "todo vale". Es un gran honor y quiero agradecerles esta invitación tan especial (¡y ya van dos! podeis ver mi otra participación aquí).

Para esta ocasión he hecho un mini bastante mini pero en el que cogen bastantes fotos, y es que al abrir la portada sacamos un desplegable en acordeón que se mete en una especie de cajita para que quede más cuco. Para hacer el mini he seguido un tutorial del blog de Scrapbookpasión (podeis verlo aquí)lo he adaptado un poco a los papeles que yo tenía y al tamaño que me venía mejor pero el resultado es muy similar,.

La base está hecha con cartulina kraft bastante gruesa por lo que es bastante consistente. Los papeles decorados que he utilizado tanto para la portada como para el desplegable interior son de la colección "Vintage baby" de Maja design.


En esta foto se puede apreciar la forma de caja que tiene el mini. Forré los laterales de la caja con una de las cenefas de los papeles de la colección, no sabeis el juego que saco a estas cenefas que están en la parte inferior de los papeles de Maja, siempre los guardo (tengo una caja llena) y los le encuentro un montón de usos.

Aquí podeis ver que cuando se abre el mini aparece el fondo de la cajita y en las siguientes fotos se aprecia como se despliega la cascada de páginas en acordeón para colocar las fotos del bebé.


En todas estas páginas desplegables he combinado sellos de temática infantil junto con recortes de la colección de Maja y también de los papeles de la marca española Dayka trade.


Aquí podeis ver algunos de los detalles de la portada del mini-álbum que se cierra con una cinta arrugada azul, tenía poco espacio para poner adornos pero unos cuantos entraron, ¡je,je!


El sello es un sello físico de la marca magnolia que se llama "Special Delivery", es uno de mis imprescindibles para tarjetas de bebés junto con un par de ellos de Wee Stamps y de Lili of the valley. (podeis ver mis otros trabajos de bebés pinchando aquí).

El combo de copics que he usado para colorearlo es el siguiente:

-Plumas de la cigüeña: C4-2-0- blender 
-Pico y patas: YR04-02-00
-Saco bebé-lazo y polainas: B99-97-95-93-91
-Bebé: E21-00-000
-Fondo: W3-1-00-blender 

Espero que os haya gustado mi mini, a la madre de Miguel que acaba de nacer hace unos días la encantó. ¡Muacs!

Participo en los siguientes retos:
-Time for Magnolia challenge nº119: "flowers flowers everywhere
-The ribbon girl blog :"March any image challenge"
-Paradise of Magnolia challenge: "call DT"
-Timbroscrapmania Stamping Challenge nº118: "CAS of fully"
-Simply Papercraft challenge nº26: "anything goes"
-All about Magnolia challenge nº12: "all about spring"
-Scrapper`s Delights challenge nº53: "anything goes"
-Love to scrap challenge nº74: "anything goes"
-CopicMarkerNorge challenge nº75: "layered" 3/3
-Little Miss Muffet challenge nº134: "anything goes"
 

6 comentarios:

  1. Te ha quedado maravilloso ,les encantara un estupendo trabajo .
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. WoW this is so beautiful! Love your design and colouring!
    Thanks for joining us at Time for Magnolia challenges!
    Hugs,
    Wendy

    ResponderEliminar
  3. Awesome project! Thank you for joining us at Scrapper's Delights. Maria

    ResponderEliminar
  4. It's an amazing project! I can imagine all the work you put in! Thanks for joining the Scrapper's Delights "Anything Goes" Blog Challenge! http://scrappers-delights-challenge-blog.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  5. Meraviglioso questo album!
    a presto,
    creativEle

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasaros por mi blog y dejar un comentario, gracias a ellos cada día me animo a seguir haciendo cosas chulas. Muacs!