lunes, 2 de febrero de 2015

LATA DE PRINGLES ALTERADA CON "IN THE SNOW HEART TILDA"

Hola chicos y chicas! Buenas noticias para las que como a mí os encante hacer trabajos navideños durante todo el año, en la nueva temporada del blog "Time for Magnolia Challenge" del que soy DT inivtada va a continuar siendo Navidad, ya que además de los retos quincenales todos los meses vamos a presentar un reto con temática Navidad, bien¡¡¡. En este mes de Febrero el tema es todo lo navideño vale o sea que sacar vuestras copos de nieve y flores de pascua y animaros a participar. Por supuesto os invito a pasar por el blog para ver los alucinantes trabajos que proponen mis compañeras.

Los que me habeis seguido estos últimos meses sabeis que este año mi regalo estrella navideño ha sido la lata de pringles decorada (podeis verlas pinchando aquí, aquí y aquí), hubo una para mi madre y para todas mis hermanas pero al final la que se quedó sin ella fui yo, pero como tenía una preparada he aprovechado para decorarla y presentarla a ver si sirve de inspiración.


Como siempre en esta navidad los papeles son de la colección "A gift for you" de Maja Design, en este caso en tonos tostados. Para decorarla como siempre he utilizado flores en tonos cremas y marrones, puntillas, cintas, blondas y recortes de la colección.
  

Unas cuantas fotos de los detalles de la lata decorada:




El sello se llama "in the snow heart tilda" coloreada en tonos sepias con copics E40 y E70 para darle ese estilo vintage que me encanta.


Espero que os haya gustado y si os habeis quedado con ganas de más navidad animaros a participar. Muacs!



13 comentarios:

  1. Wooooow Bea, es una monada!!!! Una buena idea para regalar, si señor!! Jejeje Un besiño guapaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Es una pasada, mira que el resto me gustaron, pero de esta me he enamorado, es preciosa y es para ti, jajaja.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bea, es tan chula que he decidido dejarla de decoración todo el año, besitos

      Eliminar
  3. Jajaja, al final nos acaba pasando lo mismo a todas, nos liamos a hacer cosas para las demás y para nosotras nunca... así que bien por ti y por dedicar un poquito de tu arte para ti misma.

    La lata es preciosísima, y es que los sellos de tildas navideñas son a cada cual más bonito, y si encima están pintados por ti ya ni te cuento.

    P.D: Genial eso de un trabajo navideño al mes, así cuando llegue Navidad ya está la mitad preparado ^^

    ResponderEliminar
  4. cómo me gustan tus latas de pringles, te quedan genial! Te he dejado un premio en mi blog :) Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta! Y esas hojas son super chulas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias aurora, pues las hojas son de un adorno navideño súper hortera pero unas capitas de gesso y como nuevas, muacs

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Gracias y bienvenida espero que te quedes por aquí

      Eliminar

Muchas gracias por pasaros por mi blog y dejar un comentario, gracias a ellos cada día me animo a seguir haciendo cosas chulas. Muacs!