viernes, 23 de enero de 2015

CAJA PORTAFOTOS CON SELLO "WITH LOVE" DE ALICIA BEL

Hola chicos y chicas! Hoy nos toca en el blog de Aliciabel el lanzamiento de unos nuevos sellos que Alicia acaba de diseñar para todos nosotros, son todos preciosos y super dulces como siempre, pasaros a ver los trabajos que han preparado mis compañeras de DT y por la tienda que por unos euritos tendreis estos preciosos digis para utilizar en vuestros proyectos "más amorosos", y es que se acerca Febrero y en este mes toca San Valentín.

El proyecto que he elegido para poner el sello es una caja portafotos, realmente es como un cajoncito de cartón y encima tiene colocado una especie de tarjeta easel o caballete; para hacerla he seguido el tutorial de Eva Olmo del blog el caracol verde, si no la conoceis os recomiendo que paseis por su blog tiene unos tutoriales chulísimos, es una experta haciendo flores "caseras" y tiene un estilo vintage que me encanta tanto en sus LO como en sus tarjetas.

La base de la caja está hecha con cartón tipo chip-board que es más consistente y permite que la estructura quede más armada. Todos los papeles decorados que he utilizado para forrar la estructura son del stack 15x15 de "Madeleine" de Bo Bunny, preciosísimos por cierto.




Aquí podeis ver la cajita abierta, se puede aprovechar para regalar unos bombones o para guardar pequeños tesoros, no os parece?

Aquí os muestro con más detalle alguno de los adornos que he utilizado: el marco con los pájaros y flores es un recorte de la colección "Madeleine", las flores son de WOC, la cinta drapeada y las perlitas rosas de Livve&love crafts, coloqué un charm en forma de corazón y a modo de tirador de la cajita un recorte en este caso de la colección "Sweet sentiments" de G45 colocado con unos brads.

El precioso sello se llama "With love" (con amor) y lo podeis encontrar aquí. Como podeis ver en el fondo he utilizado los frantage embossing powder en color shabby pink y he tratado de hacer unos corazoncitos.


El combo utilizado para pintarlo es el siguiente:
-Cabello: Y21, Y26, Y15, E35
-Piel: E11, E21, E00, E000, R20
-Ojos: BG07, BG05, BG01
-Vestido: R89, R85, R8, R81, R0000
-Zapatos: C8, C6, C4
-Corazones: R37, R27, R24

Qué os ha parecido? yo estoy enamorada de estas cajitas, de hecho en los próximos días os voy a enseñar otra, je,je!! 

Os recuerdo que todavía estais a tiempo de participar en el reto de enero del blog aliciabel challenge, sabeis que es fácil porque el tema es siempre todo vale aunque en esta ocasión es opcional seguir un sketch y la condición es usar uno de los sellos de alicia, no os lo podeis perder que los premios son chulísimos.

Muacs! y hasta la próxima

Participo en los siguientes retos:
-613 Avenue Create Challenge nº107: "Anything goes
-Artistic inspiration nº123: "anything goes"
-Craft your assion challenge nº245 : "anything goes"
-Crafty ribbons challenge nº 111: "anything goes"
-Creative Moments Challenge nº60: "anything goes"
-Cute Card Thursday challenge nº 357: "colorful"
-Dream valley challenge nº98: "anything goes"
-Clitter n Sparkle Challenge nº 120: "cute
-Inky chicks challenge nº 45: "anythig goes"



19 comentarios:

  1. Una caja muy bonita!!!! El sello es precioso y le va genial al conjunto!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. oy qué cosa más bonita! y romántica! tan rosa,...

    ResponderEliminar
  3. Wowwww Beatriz es chulísima! Me encanta cómo te ha quedado, esos papeles son preciosos. Y bueno, que decir del sello, está genial como siempre. Gracias por usar uno de mis tutoriales, es un placer viniendo de ti :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por ser tan generosa y compartir cosas tan chulas, tenia este turpial en mis pendientes desde el verano pero me ha gustado tanto que he repetido y hasta aquí puedo leer, besos

      Eliminar
  4. Preciosa la cajita y precioso el sello, una maravilla las dos cosas. Y los colores que has escogido le dan un aire muy dulce, ideal para las fechas que vienen ^^

    Estas cajitas me encantan, yo hice una parecida para el calendario de adviento (y aún no la he enseñado en el blog, hahaha)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si la enseñas que seguro que es preciosa, un brazo y muchas gracias por ti comentario

      Eliminar
  5. Fabulous creation! Thanks for sharing your lovely crafting for the Craft Your Passion Challenges - hope to see you again soon, hugs, Helena

    ResponderEliminar
  6. Very beautiful! I love the design and the paper you used. The image is very cute too. :) Thank you for playing with us at Crafty ribbons! Hugs! xx

    ResponderEliminar
  7. Me encanta! NO me havia dado cuenta de los corazoncitos de frantage, quedan genial!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. WOW! absolutely stunning, well done & thank you for joining Glitter n Sparkle challenge. Kind regards, queen-of-glitter.blogspot.com
    DT Glitter n Sparkle

    ResponderEliminar
  9. What a fabulous project.Beautifully detailed and put together.
    Thanks for joining us at Craft Your Passion and hope to see you again next week.
    Lisa x

    ResponderEliminar
  10. gorgeous card, love the image. Thanks for joining us at Creative Moments. Gail DT

    ResponderEliminar
  11. This is very pretty, so much detail and so beautifully embellished, perfect for the anything but a card challenge at Crafty Ribbons, Kate x

    ResponderEliminar
  12. Wow very beautiful project :) Thanks for joining us Dream Valley Challenge

    ResponderEliminar
  13. Very interesting blog. A lot of blogs I see these days don't really provide anything that attract others, but I'm most definitely interested in this one. Just thought that I would post and let you know.

    ResponderEliminar
  14. So beautiful card, so many details, thank you for joining us at Artistic Inspirations

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasaros por mi blog y dejar un comentario, gracias a ellos cada día me animo a seguir haciendo cosas chulas. Muacs!