martes, 9 de diciembre de 2014

TARJETA "IT´S COLD OUTSIDE TILDA" COLOREADA EN TONOS SEPIA

Hola chicos y chicas! Otra tarjeta navideña y ya he perdido la cuenta XD, esta claro que este año tengo tarjetas para todos mis familiares y amigos, además como todas las navidades me entra la "magnolia-obsesión", estas muñecas o te encantan o las odias, yo me declaro amante, me chiflan pero durante el resto del año las utilizo menos pero los modelos navideños me encantan y este año he ampliado bastante la colección y la que he usado en esta tarjeta es una de ellas.

Para hacer la tarjeta otra vez he vuelto a utilizar los tonos tostados-sepias para hacerla, me parece super elegante y con un aire muy vintage que me encanta.

La tarjeta está hecha con un troquel en forma cuadrada con los bordes redondeados y que siempre utilizo para hacer tarjetas con formas porque es el de mayor tamaño que tengo para la BS (es un poco más pequeño de 15 cm), está realizada en cartulina texturizada color chocolate, los papeles decorados son de Maja Design "A gift for you" y también utilicé cartón corrugado marrón "manchado" con gesso".Las bolas de navidad son de madera pintadas con copic y luego las embossé con polvos transparentes



El sello se llama "tilda it´s cold outside" coloreado como siempre con copics. El fondo de sello con frantage embossing powder Shabby white, cosida con hilo de color crema y entintado el borde con distrés walnut stain.

Para colorear la magnolia he utilizado el siguiente combo:
-Piel: E13, E11, E00, E000, R20
-Abrigo, botas y pelo: E74, E71, E70, E42
-Gorro, bufanda, borde las mangas y corazón de botas: E47, E44, E43, E42, E40
-Flores del gorro y botones: E77, E74, E71
-Fondo: E47, E44, E43, E42, E41, E40

Y ahora unas cuantas fotos de los adornos que he empleado en la tarjeta, no se aprecia bien en la foto pero el reloj primero lo embosé en caliente en color dorado, luego apliqué gesso y luego con una gasa mojada retiré parte del gesso para que se quedara envejecida


Espero que os haya gustado, para mí ha sido una de las tarjetas de navidad que he hecho que más me ha gustado, para quien será???. Besitos y espero vuestros comentarios. Muacs!

Con la tarjeta participo en los siguientes retos:

-613 Avenue Create nº 101: "anything goes optional create your own challenge (image, charm, embossing, flowers, ribbon )"
-Magnolia Down Under challenge : "glitters, lace and ribbon, paint"
-Magnolia Manía nº 102: "anything goes
-Magnolia-licius challenge blog: "anything goes"
-Marvelous Magnolia Challenge blog nº82: "anything goes"
-Lovely hÄnglar or sweet Magnolia challenge nº 108: "Christmas"
-Totally tilda challenge blog nº 101: "snowflakes and or snowballs"
 -Time for Magnolia Cahllenge: "anything but square"
-The Ribbon Girl Blog december challenge: "anything goes"
-Stamp and Create with Magnolia nº 50: "Winter and snow"
-Simply magnolia: "vintage"

14 comentarios:

  1. Aysss pero qué bonita Beatriz.... Es una maravilla de tarjeta.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonita!!!! Me encantan estos tonos, son muy elegantes y con esa muñequita la tarjeta queda redonda.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Tengo que reconocer que me encantan los tonos sepias, y estas muñecas, tienen algo, no sé, precisamente este modelo me encana, me inspira para muchos trabajos. Menudo trabajo con cada uno de los adornos, gesso en el papel, pintar con copic madera, hacer embossing transparente,... felicitaciones porque creo que mereció la pena y ha quedado fantástica.

    ResponderEliminar
  4. soooo gorgeous, love the colors
    thanks for playing with us at stamp and create with magnolia
    hugs
    céline

    ResponderEliminar
  5. your card is so great ! I love it !

    thank you to joining us at Marvelous Magnolia Challenge this week.

    hugs

    ResponderEliminar
  6. hello beatriz,
    beautiful christmas card, thankyou for joining us at the magnolia mania, greetings from sonja

    ResponderEliminar
  7. Beautifully done! Thanks for playing along with us at 613 Avenue Create.

    ResponderEliminar
  8. Nicely done. Thanks for sharing with us at Totally Tilda & Friends.

    ResponderEliminar
  9. Gorgeous creation with such a sweet Tilda and beautiful details!
    Thanks for joining us at Simply Magnolia and good luck!
    Hugs Nicola xxx

    ResponderEliminar
  10. This is gorgeous. I love the adorable Tilda and design - a fabulous shaped card.
    Thank you for sharing this with us at Marvelous Magnolia.
    Enjoy the rest of your week.
    Hugs Sharon. x

    ResponderEliminar
  11. So sweet I really love your warm tones
    Thanks for joining us at Totally Tilda & Friends for our snowflakes or snowballs challenge
    Merry Christmas from me Susie Sugar and the design team xx

    ResponderEliminar
  12. Awww such acute Tilda image love the use on none trad crimbo colour scheme great take on the snowflake/snowball chall theme.

    Thanks for sharing at Totally Tilda & friends chall this time.

    smiles Christine x

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasaros por mi blog y dejar un comentario, gracias a ellos cada día me animo a seguir haciendo cosas chulas. Muacs!