viernes, 10 de octubre de 2014

DIARIO EMBARAZO PARA MI HERMANA CON COLECCION "LOST AND FOUND" THE MME

Hola chicos y chicas! Hoy vengo con un trabajo muy, muy especial y es que voy a ser tía!!!!, ya tengo unos cuantos sobrinos de todo rango de edad (los más mayores tienen casi 30 años y la más pequeña 7), pero el futuro nuevo sobrino es de mi hermana pequeña y es el primer embarazo cercano desde que conocí el scrap, o sea que no podía perder la oportunidad de dejar todos los recuerdos del embarazo en un álbum o diario chulo (lo que me hubiera gustado a mí tener uno, XD!).

Para el diario he realizado un álbum con encuadernado escondido como en otras ocasiones, el tamaño es de 21x19 cm. Para hacer las portadas, cartón de encuadernar y para las páginas interiores cartulina fina forrada con los papeles decorados por ambos lados y de un tamaño más pequeño 20x17. 

Los papeles que he usado para realizar el álbum son de una colección preciosa y ya un poco antigua (lo que me costó encontrarlos....), son de la marca My mind`s eye y la colección Lost & found record it!, creo que son de temática san valentín, pero a mí me enamoraron los tonos de los papeles todos en rojo y marrón, eso sí acabé hasta el gorro de la purpurina roja, creo que toda mi mesa, mis herramientas, el suelo, hasta mi pelo estaban todo el día llenitos de motitas rojas, pero el resultado realmente me encantó.

Para hacer todo el diario tanto las portadas como las páginas interiores utilicé mucho papel rasgado a trocitos en las esquinas y en los bordes que le dá un aire muy vintage que me chifla. No me voy a enrrollar mucho porque hay un porrón de fotos sólo contaros un poco a qué va dedicada cada página por si a alguién le sirve de inspiración.





En la contraportada puse un par de huecos para colocar fotos de los futuros papás de bebés.


 Primera hoja destinada a la foto de la prueba de embarazo  y un calendario con la fecha señalada del feliz día.

 En la segunda hoja un sobrecito para colocar la foto de la primera ecografía del "garbancito", os he comentado que a mi hermana la encantan las mariposas? pués aquí unas cuantas.

 En esta página dos sobrecitos con dos tags para que apunten los nombres que les gustan de niño y de niña.


Un desplegable para que la mami coloque las fotos de como va creciendo su barrigota. Como me costó mucho conseguir los papeles de la colección de MME porque ya es algo antigua busqué papeles que combinaran y el marrón de estos marcos es de G45 de "Botanical tea".

Otro sobrecito para colocar la foto de la siguiente ecografía en este caso "renacuajo" (para las que no sepais de que va el tema alrededor de la semana 8-10).


En esta página lo que hice fue un sobre desplegable en cuyo interior coloqué una libreta en donde la futura mami puede apuntar los antojos, los "ascos" con la comida o las reacciones de su cuerpo y lo que la va pasando durante el embarazo.

Esta página reconozco que es mi favorita, cuando sepan si es un niño o una niña pueden dirigir la flecha al cuadradito y apuntar el nombre elegido .

En esta un sobre para colocar la foto de la ecografía de las 12 semanas que es la más espectacular porque ya se ve al feto todo enterito, deja de ser un renacuajo-embrión para ser un bebé en micro-miniatura.



Aquí he colocado un hueco para poner una foto de la Nochebuena que pasamos todos juntos y en la que habrá un nuevo miembro aunque sea en la barriga.

Aquí otro desplegable para seguir poniendo fotos de la barriga, y es que me parece una de las cosas más chulas para recordar junto a las ecografías.

Esta página con un sobre para poner la ecografía de las 20 semanas (la más importante para los ginecólogos porque es en la que se ven todos los órganos del feto).

Aquí dejé espacio para poner un par de fotos de los trabajitos "hand made" que la regalaremos la abuela y las tías.

Otro sobrecito de otro formato para poner una libretita en la que los papis pueden apuntar sus pensamientos, miedos e inquietudes antes del nacimiento.

Página para las últimas ecografías.

Otra estructura en cascada para poner las últimas fotos de la barriga.

La última página para la primera foto del bebe y los datos del nacimiento.

En la contraportada coloqué un bolsillo para que los papás coloquen lo que quieran.

 Qué os ha parecido? yo estoy enamorada del diario y además no sé si os pasa pero a mí cuando hago trabajos para gente tan cercana me resulta mucho más fácil hacerlos y la inspiración llega sóla.

40 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, la verdad es que unas cuantas horas si tiene. Muacs!

      Eliminar
  2. Que delicado! Precioso, a tu hermana le encantará.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi hermana está encantada!!! Muchas gracias me alegra que te guste. Muacs!

      Eliminar
  3. Muy bonita!!! Me encargaron una agenda de embarazo y esta me da muchas ideas! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pués me alegra que te sirva de inspiración. Gracias por tu comentario. Muacs!

      Eliminar
  4. Vaya trabajazo! Está genial, con un montón de detalles, se nota que le has puesto mucho cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la verdad es que siempre me pasa lo mismo cuando hago trabajos más personales me cuesta mucho menos. Muacs!

      Eliminar
  5. Que maravilla. Esta colección es preciosa y me encanta que la hayas utilizado para un diario de embarazo. Se sale totalmente de lo habitual y le va de fábula.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar, la verdad es que me costó un montón decidir que papeles usar, pero cuando ví esta colección ya no paré hasta conseguirlos, y es que queria hacer algo vintage como siempre pero que se saliera un poco de lo habitual. Muacs

      Eliminar
  6. Que bonito. Cuantos detalles! Menudo recuerdo !

    ResponderEliminar
  7. ¡Madre mía Beatriz! Pero que álbum tan bonito. Menudo trabajo....aunque claro para una hermana se hace lo que sea jejejeje. Te felicito!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que me ha encantado hacerlo, estoy deseando ir poniendo las fotos. Muacs

      Eliminar
  8. Te ha quedado precioso!! A priori parece que la colección no es para esto, pero va genial, me encanta el resultado y es que esto tambien habla del amor, aunque sea al garbancito. Tu hermana lo llenará de momentos preciosos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bea! la verdad es que no hay mayor amor que el que tenemos a los hijos!, Muchos besos

      Eliminar
  9. Madre mía! Qué bonito! Seguro que a tu hermana le encanta! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  10. Preciosa!! me ha encantado!!!. A unos papeles que en principio no tienen nada que ver con el tema le has dado el punto justo para que queden prefectos y preciosos. Enhorabuena guapa!!!. No me extraña que tu hermana esté encantada porque es muy muy bonito. Un besin linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cristina!, pués con los papeles fue amor a primera vista, me costó un poco decidir que papeles usar pero en cuanto ví esta colección no lo dudé. Muacs

      Eliminar
  11. Menudo trabajo, me gusta mucho
    Una pregunta, como has hecho el cierre , con un brad? Me puedes explicar como enganchas el cierre. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!, pués he puesto dos brads uno en cada portada y luego los he atado con cuerda de la que cuelga una llavecita, no tiene cierre, sólo los brads y la cuerda. Muacs y espero que te sirva

      Eliminar
  12. Que pasada!!!! No me extraña que le haya gustado a tu hermana, vaya trabajazo! La coleccion es preciosa...yo soy una enamorada de MME.
    Tantos detallitos...sencillamente me chifla!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Angeles! a mí hermana la encantó y yo estoy encantada de todos los comentarios bonitos que me estais dejando. Muacs!

      Eliminar
  13. Great work ...lovely..preciosa...
    Kiss and hugs

    ResponderEliminar
  14. Precioso!!! Tu hermanda estará encantada Bea!!!!

    ResponderEliminar
  15. Que pasada!!! Que montón de detalles!!! Un recuerdo para siempre... y es que a las que hemos sido mamis nos gusta recordar esos momentos... verdad??? Y más si están guardados en una maravilla como esta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jose! la verdad es que a mí me hubiera encantado tener un diario como el que la he hecho a mi hermana pero conocí el scrap después de nacer mi peque. Muacs!

      Eliminar
  16. Es increiblemente bonito Bea!!! Tu hermana tiene que estar super orgullosa de poder tener un diario de embarazo taaaaaan completo... Y más aún hecho a mano con todo el cariño por su hermana!!!! Preciosiiiiiisimo!!! Un besiño guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andrea! me alegra que te guste, se nota que esta hecho con mogollón de cariño. Besiños a tí también

      Eliminar
  17. Buscando inspiración por pinterest me ha llevado hasta tí y cuando he visto el diario completo....es lo más bonito que he visto hasta ahora!!
    Mi mas sincera enhorabuena!! Es precioso sin ser nada cursi!!Me encanta el estilo y se nota que cada detalle esta hecho con muchiisimo cariño! Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  18. Buscando inspiración por pinterest me ha llevado hasta tí y cuando he visto el diario completo....es lo más bonito que he visto hasta ahora!!
    Mi mas sincera enhorabuena!! Es precioso sin ser nada cursi!!Me encanta el estilo y se nota que cada detalle esta hecho con muchiisimo cariño! Enhorabuena!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasaros por mi blog y dejar un comentario, gracias a ellos cada día me animo a seguir haciendo cosas chulas. Muacs!