miércoles, 28 de agosto de 2013

BOTE PARIS SEGUNDA PARTE

Hola chicos y chicas!!! aquí ando acabando mis vacaciones, que cortas se me han hecho por dios.... pero esta última semana he ido haciendo algún trabajillo más de scrap Hoy os voy a enseñar la lata más pequeña que acompañaba a la anterior entrada y que realice con la misma colección de papeles"Paris girl" de "Cartabella". Esta era de un tamaño un poco más pequeño y me llevó menos tiempo decorarla.

  Para decorar el bote utilicé papeles de la colección, terciopelo adhesivo, wasi tape de topitos blancos en fondo negro y algunos stickers de la colección como el caniche rosita y las etiquetas. El vestidito colgado en la percha y las  banderitas con forma de corazón están troquelados con la big shot; también utilicé un troquel de bordes sobre el que coloqué varias medio perlas. Por todo el bote coloqué maripositas y libélulas que son mis dos últimas adquisiciones (en los chinos, no son de muy buena calidad hay que hacer muchísima fuerza para usarlos pero con lo que me valieron...)
 




Para la tapa un círculo troquelado con la big shot sobre el que coloqué un recorte de la colección en forma de maniquí de moda, una flor casera realizada con scaloped rose de dienamic y otra comprada y por supuesto mi clásica mariposa monarca en varias capas con medio perlitas


Por último os muestro unas cuantas fotos de los dos botes juntitos, y así seguirán porque fueron camino de Alicante cargaditos de jabones caseros hechos por mi hermana Sonsoles. Espero que a su destinataria la gustaran tanto como a mí. Muacs!!! y hasta la próxima.





7 comentarios:

  1. Preciosos trabajos.
    Gracias por compartir.
    Abrazos, Myrna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Myrna por pasarte por mi blog y dejar tu comentario. Muacs!

      Eliminar
  2. Te han quedado preciosos los dos!! Me encantan todos los detallitos y lo mejor es que van rellenos.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bea! eres un cielo siempre dejando comentarios bonitos. Muacs!!!

      Eliminar
  3. ¡Buenos días!
    Os invito a conocer mi tienda online de scrapbooking http://www.catalinalunares.com/
    Estoy segura que os va a encantar!

    Y también mi blog donde podéis ver un montón de álbumes e ideas scrap

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasaros por mi blog y dejar un comentario, gracias a ellos cada día me animo a seguir haciendo cosas chulas. Muacs!