domingo, 2 de junio de 2013

Mi primer premio

Hola chicos y chicas¡¡¡¡ Menuda vuelta de vacaciones me entero de sopetón que  han concedido un  premio a mi blog, estoy super contenta porque es el primer premio que me conceden.

En esta entrada sobre todo quiero agradecer a mi tocaya del blog http://scrapble.blogspot.com que ha sido la que me ha dado el premio. Os recomiendo que si no conoceis su blog os paseis a dar una vueltecilla porque sus trabajos son estupendos y tiene unas letritas decoradas que me tienen enamorada.

Este es el logo del premio que a partir de ahora vereis en el lateral de mi blog

Al recibir este premio tengo que responder a unas preguntitas y otorgar este premio a 20 blog de menos de 200 seguidores que me gusten.

Allá voy:

1.-¿Qué te gusta más cocinar postres o platos de cuchara?
Me gusta bastante cocinar pero los postres son mi debilidad, mi tiramisú es famoso

2.-¿Qué es lo más importante en una persona la personalidad o el físico?
Rotundamente la personalidad aunque el físico ayuda, je,je...

3.-¿Cuándo empezaste con este blog?
Llevo muy poquito tiempo, empece hace un un mes y pico pero cada día con más ilusión

4.-¿Quién fue la persona que te inspiró para entrar en este mundo?
Pués la verdad es que fue por casualidad, no sabía muy bien que libro pedir en círculo de lectores y me picó la curiosidad un libro de scrap de cinderella, hace más de un año y ya no he podido parar

5.-¿Sueles seguir otros blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te conocen?
Suelo conocer los blogs por el grupo de scrapbook españa y si me gustan me hago seguidora. Mis seguidores  son poquitos (todavía...) pero me imagino que me conocen también a través de otras personas o en este mismo grupo

6.-¿Qué te gusta más cocinar o qué te cocinen?
Indudablemente cocinar, me encanta cocinar para la gente, pero para mí sóla soy bastante perezosa.

7.-¿Comes en casa o en el trabajo?
En casa

8.-¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga?
Para ser mi amiga hace falta poco, creo que soy sencilla, lo único que no tolero es la falsedad, el resto de defectillos se pueden perdonar

9.-¿Cuál es la mejor película que has visto?
Ufff, tengo muchas, me encanta la ciencia ficción, el señor de los anillos y luego para contrarrestrar pelis antiguas: un tranvía llamada deseo, al este del edem.

10.-Por último tengo que entregar el premio a otros 20 blog, y esta es mi selección
-scrapyotrascositaslindas
-taller de moli
-agridulde91
-rana de colores
-la caja de scrap
-las cositas de exter
-mi mundo scrap y mucho mas
-las cosas de laura
-la vida secreta del papel
-la ciudad azul-ascen
-flor de jade-anita
-el rincón de eli
-historia de un garabato
-omg otro blog de scrap
-holet scrap
-resi scrap
-el herbario de las hadas
-scrap y mas rosana
-adictalscrap
-maisqscrap

7 comentarios:

  1. Muchisimas gracias por el premio y por acordarte de mi!!! Que bien que seamos vecinas, yo tambien estaba por aqui porque haces cosas chulisimas, animo con el blog, que aunque es mucho trabajo, por lo menos a mi me da muchas satisfacciones.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,gracias por darme el premio,ya te conteste en mi blog me quedo por aquí nena

    ResponderEliminar
  3. Seguro que este va a ser el primero de muuuchos premios!!! Millones de gracias por pensar en mi. Aquí me quedo. Besos

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por tu primer premio y gracias por compartirlo conmigo. Ya verás como te lloverán muchos más por tus preciosos trabajos!

    Un abrazo,
    Marta (El Taller de Moli)

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena Beatriz y muchiiiiisimas gracias por pensar en mi!! Esto si que no me lo esperaba... madre mia!! jejeje No conocía tu blog pero por supuesto te seguiré de ahora en adelante, un besote muy grande y mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias guapa por concederme el premio.Besotes

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena!!! y gracias por haber pensado en mi.
    Un besito.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasaros por mi blog y dejar un comentario, gracias a ellos cada día me animo a seguir haciendo cosas chulas. Muacs!